treinta y uno.

4.6K 491 60
                                    

Felix despertó demasiado temprano, a las cinco de la mañana, con el corazón acelerado como si hubiese tenido una pesadilla, talló sus ojitos y bostezó, para después voltear su cabeza a su lado en la cama y ver a Chan dormido, y ya no pudo volver a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix despertó demasiado temprano, a las cinco de la mañana, con el corazón acelerado como si hubiese tenido una pesadilla, talló sus ojitos y bostezó, para después voltear su cabeza a su lado en la cama y ver a Chan dormido, y ya no pudo volver a cerrar los ojos.

Había querido levantarse, pero prefirió recostarse de nuevo, envolver las sabanas entre sus piernas y mirar a Chan dormir. No podía decir que mirarlo dormir por casi una hora lo aburrió, porque sería una mentira. Mirarlo podría ser su pasatiempo favorito, además, no había nada más bonito que el rostro de Chan durmiendo, solamente Chan sonriendo. O eso pensaba Felix.

Movió sus orejas con una sonrisa cuando se dio cuenta de que nada había sido un sueño. Tenía la necesidad de hablar con Jeongin, y aunque Chan le había hecho prometer que no se lo diría, él estaba seguro de que Jeongin no se enojaría, ni con él ni con Chan, quizá se sorprendería, pero eso sería lo más lejos, le tiene mucha confianza y es necesario que le cuente de todo, Chan no tendría porqué enterarse.

Suspiró y cerró sus ojos. Los recuerdos inundaron su mente con rapidez, así que tuvo que tallar su cabello, sintiendo su rostro caliente, el recordar le causaba una sensación de felicidad mezclada con vergüenza, básicamente esas mariposas en el estómago, y tener a Chan a su lado sólo lograba enrojecerlo más. Después de un momento tuvo que abrir sus ojos porque había recordado mágicamente las palabras de Chan.

< ¿Chan y yo somos novios? >

Anoche él no había pensado las cosas muy bien, estaba distraído, concentrado en las reacciones de su cuerpo y no exactamente en sus palabras y sus ideas, entonces, se le había ido de la boca esa pregunta, sin pensar en que Chan podría incomodarse e incluso enojarse. Él quería saber en ese momento, si ellos, como en las novelas que Hyunjin y él miraban, tenían esa clase de relación de pareja, si eran novios. Y no pudo evitar preguntarlo, porque quería que fuera así.

Ahora pensaba, que si él estaba tan abrumado en ese momento, quizá Chan se encontraba de la misma manera que él y sus pensamientos no estaban muy sincronizados con sus palabras... quizá Chan en realidad no quiso decir lo que dijo, quizá también estaba un como desconcentrado como él y no sabía con seguridad qué decir.

Ese pensamiento le revolvió el estómago y no de la misma manera que antes. Pensaba, en que si en realidad no quería ser su novio, Chan podría tener otros novios, él podría no quererlo a su lado, y dejarlo de nuevo como simplemente lo que es, un chico gato. Porque las personas normales regularmente no buscan formar una relación con un híbrido, las personas normales piensan de ellos más como una diversión, más como un juego, no como alguien con quien se pudiera consolidar un lazo sincero. Eso era lo que Felix sabía.

De nuevo cerró sus ojos, sintiéndose disgustado con él mismo, porque no le gustaba ser un gato tan cobarde, no le gustaba siempre ver el lado malo de las cosas. Hacía un momento, había despertado muy feliz, y de repente ahora estaba desanimado, y no podía hacer mucho contra ello, porque así era él, y nunca podía evitarlo.

- ¿En qué piensas? - Felix abrió sus ojos y volteó su cabeza para mirar a Chan, con los ojos cerrados, estirándose un poco. Sonrió cuando logró mirarlo a los ojos.

-Buenos días hyung - miró como Chan se removía sobre el colchón para quedar recostado boca abajo, recargado en sus brazos. Recibió un "buenos días" en voz baja y grave de respuesta.

-Tenía como diez minutos mirándote serio y callado, eso nunca pasa, ¿en qué estabas pensando? - Chan insistió, mirando atentamente a Felix. Éste se quedó callado un momento, pero luego, se encogió de hombros con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Pensaba en que después de todo, yo sigo siendo un híbrido y tu como cualquiera podrías aburrirte de mi, y dejarme. También en que eso sería muy malo para mi, y... y en si, somos novios de verdad... - la última oración la dejó ir más en forma de pregunta que de afirmación, frunciendo un poco sus cejas, sin apartar su firme mirada de Chan. Felix algunas veces podía ser muy directo, muy sincero, y Chan prefería llevar las cosas con más ligereza.

-Novios de verdad... - Chan volteó su rostro y fijó su mirada en el techo de la habitación, suspiró - ¿lo que hicimos ayer te pareció de mentira?

-No, no es eso... - Felix se retractó de inmediato, a decir verdad, para él todo fue muy real, no solamente hablando de todo el placer que Chan lo hizo sentir con su cuerpo, sino también haciéndolo acerca de algo más, más precisamente sobre la sensación de felicidad que sentía en su interior. Todo eso fue muy real para él, aún cuando era principiante en el amor, aún cuando no tenía nada más para comparar, aún cuando no sabía si Chan se había sentido igual o parecido a él -yo sólo quisiera estar seguro, porque tu sueles cambiar de opinión frecuentemente, tu sueles decir cosas que no quieres decir, y bueno, yo en verdad quiero que seas mi novio.

Chan cubrió sus ojos, fingiendo tallarlos, con una sonrisa avergonzada en sus labios. Felix lo contempló. Bien, Chan ahora no tenía ninguna duda de que tendría que dar muchas explicaciones a sus amigos, a su familia, y básicamente a todos.

- ¿No piensas que yo sería un novio malo?

-Bueno, yo a veces soy un gato malo.

-No es así, tu en realidad eres un buen gato, yo en realidad no sé si podría ser un buen novio para ti. Es decir, contigo tendría que hacer un esfuerzo, porque no eres alguien que se merezca lo contrario, o algo menor.

Felix miró también hacia el techo, repitiendo las palabras de Chan en su mente. ¿Eso quería decir que entonces no eran novios?

-Pero... pero Chan, eso no me importa. A mi me gusta que seas así como eres. Gruñón, egoísta, irritable, mal humorado...

-Ya, entendí...

-Y así como eres esas cosas, también eres como me dijo Changbin cuando me habló de ti por primera vez: "el chico más lindo y amable que podrás conocer en tu vida", que podrías darme mucho amor, y aunque al principio no querías, que estarías feliz de recibirme. - Felix quería mirar a Chan, así que había volteado su rostro para mirar al de Chan, que seguía cubierto por su mano, ahora sin sonreír. -pero, no tienes que ser así para gustarme si es a lo que te refieres, yo ya me siento feliz de tan solo estar a tu lado, y sinceramente...

-Felix... - Chan se vio en la necesidad de interrumpir las palabras de Felix, porque su rostro estaba ardiendo, y sentía un cálido estremecimiento recorrerlo. Nadie jamás le había dicho que el lado mierda de su personalidad (que era el predominante) le agradara, y que Felix lo hiciera, le hacía saber que era sincero. Felix esperó atento, pero Chan se mantuvo callado por un largo momento.

- ¿Entonces somos novios?... - Felix estaba preparándose para ser rechazado, o algo así.

-Creí que ya lo éramos - el rostro de Felix se iluminó al ver la sonrisa de Chan, para después ser remplazada por un beso en sus labios.

-Creí que ya lo éramos - el rostro de Felix se iluminó al ver la sonrisa de Chan, para después ser remplazada por un beso en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer<3

gato malo › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora