veintiocho.

4.6K 542 48
                                    

Chan había dirigido a Felix al sillón de la sala, se había sentado y dejado que él se acurrucara cerca de él, sollozando de vez en cuando y soltando suspiros cortos que se perdían en su pecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chan había dirigido a Felix al sillón de la sala, se había sentado y dejado que él se acurrucara cerca de él, sollozando de vez en cuando y soltando suspiros cortos que se perdían en su pecho. Estaban por ser las nueve de la mañana, el sol estaba intentando asomarse entre la cortina, pero sin llegar a molestarlos, todo estaba muy tranquilo, y Chan se sentía relajado con Felix en sus brazos.

-No has ido a trabajar... - el murmuro de Felix cortó con el largo silencio que se había estado formando a su alrededor. Había dejado de llorar, y estaba calmándose un poco, pero aún así se mantenía oculto entre los brazos de Chan, no quería separarse, se sentía muy sensible y lo único que quería era tenerlo cerca.

-Llamé para que me dieran el día, le dije a mi jefa que mi gato estaba enfermo y me dio permiso - explicó. Felix sonrió un poco, porque le gustaba la atención que podía llegar a darle Chan, lo hacía sentir bien.

-Chan... - Felix había soltado un suspiro y se había apartado un poco de Chan, sentado a su lado con la cabeza baja, pensando bien sus palabras -ya me dijiste que no te molestaste, pero... pero aún así no quiero hacerte sentir incómodo, así que yo... - Chan se había movido un poco sobre el sillón, miraba cómo las manos de Felix jugaban nerviosas y como su cola se movía inquieta. -debería pasar las semanas que vienen en mi antigua casa, para que lo que... lo que hice no vuelva a pasar, y...

- ¿Por qué no quieres que vuelva a pasar?... - Felix levantó la mirada un poco sorprendido, tenía su boca abierta dispuesto a hablar pero ninguna palabra salía, porque no sabía qué contestar.

-Que... - Felix se encogió de hombros - ¿no te incomodó, un poco?... - Chan sonrió y se inclinó hacia enfrente, acercándose a Felix.

- Ni un poco, ¿te incomodó a ti?... - Chan había cambiado su tono de voz calmado, a uno mas bajo, a uno profundo, uno nuevo que estaba siendo solo para Felix. Había terminado su acercamiento, rozando la punta de su nariz con la piel cálida del cuello de Felix. Le gustaba que aún cuando hacía frío, Felix permanecía cálido, a diferencia suya.

-N-no, no es eso... - Felix evitó un suspiro, porque la cercanía de Chan lo estaba haciendo sentir extraño de nuevo, y porque ahora podían verse ambos claramente, ahora él podía ver las expresiones que Chan pudiera hacer con claridad, y suspirar tan cerca de él le hacia sentir emocionado. -es que...

- ¿Te incomoda que te bese, te incomoda esto?... - Chan besó el cuello de Felix con un toque suave, permitiéndose grabar la textura de su piel, y la manera en la que sus labios tibios hicieron estremecer al menor. Felix no fue capas de retenerse, su temperatura había aumentado, y agradecía que esta vez no estuvieran en el calor de la cama, porque sentía que ardía.

-No es eso, yo... - Felix encontró palabras para contestar, y entonces Chan levantó su rostro para mirarlo -yo quiero besarte... - Felix miró hacia los labios de Chan, ya no se sentía igual a hace un momento, algo muy fuerte había sucumbido a su vergüenza, y ahora sólo podía estar concentrado en los ojos de Chan que lo miraban tan de cerca, y en sus labios, que le producían una ansiedad demasiado grande.

-Entonces hazlo - Chan había sonreído porque los ojos curiosos de Felix subían y bajaban de sus ojos a sus labios, como si no supiera qué hacer, como si estuviera pensando más de la cuenta. Selló sus palabras y dejó que sus labios se juntaran con los de Felix, en una presentación tan ansiada, que estuvo creado rápidamente, un suspiro de satisfacción por parte del menor.

Las orejas y cola de Felix se movieron, cada centímetro de su cuerpo reaccionó increíblemente ante el beso de Chan, jamás imaginó que algo llegase a gustarle aún más que sus galletas. Le gustaba la sensación, porque los labios de Chan se le antojaban como lo más suave y fresco ante los suyos, además acariciaban los suyos con lentitud, como un primer encuentro debía ser, dedicado y seguro, le estaba permitiendo adaptarse a la sensación de un primer beso, le dejaba experimentar, sus labios lo guiaban y lo hacían sentir cosquillas en su estómago.

Era el primer beso de Felix, y deseaba que todos los siguientes fueran iguales, dados por los labios de Chan.

Era el primer beso de Felix, y deseaba que todos los siguientes fueran iguales, dados por los labios de Chan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muchas gracias por leer<3

gato malo › chanlixWhere stories live. Discover now