treinta y cuatro.

3.7K 429 24
                                    

Felix había logrado convencer a Jeongin de que dejara a Chan llevar las cosas solo, y aunque Jeongin le había dicho que quería sólo platicar amablemente con él, Felix se negó, y le pidió por favor que lo dejara, y sobre todo que confiara en él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Felix había logrado convencer a Jeongin de que dejara a Chan llevar las cosas solo, y aunque Jeongin le había dicho que quería sólo platicar amablemente con él, Felix se negó, y le pidió por favor que lo dejara, y sobre todo que confiara en él. Al final Jeongin cedió y le mandó un beso.

Lo siguiente que Felix tuvo que pasar esa misma mañana, fue cómo Changbin y Hyunjin lo envolvieron de preguntas, y cómo Chan se hacía el desinteresado, cruzado de brazos en el sillón.

-Observa esa cara, Hyun... bonita sonrisa, veo sus ojos brillando, yo sé lo que pasó - Changbin disfrutaba demasiado de ver cómo Felix lo miraba confundido, y cómo Chan rodaba los ojos, porque sabía que estaba avergonzado, y ver a Chan avergonzado siempre le resultaba gracioso.

-Cállate, no quiero saber nada... - Hyunjin acariciaba las orejas de Felix, quien se encogía de hombros ante las divertidas miradas de parte de Changbin. Prefería mantenerse al margen, algunas veces no entendía ciertas conversaciones entre Changbin y Chan, Changbin le agradaba, pero no podía negar a que a veces le parecía extraño. Aunque Chan también, pero todo estaba bien para él.

Hyunjin le había repuesto el frasco de jarabe perdido, aún cuando Chan opinaba que no era necesario, Felix insistió a Hyunjin con una expresión en su rostro de suma dolencia y ternura. También había recibido más galletas de avena de su parte, y un regaño porque Chan le había comprado unas de chocolate.

-Si vuelves a darle pastel a Felix sin decirme te fosilizaré debajo de mi cama. - A Felix también se le había escapado en una ocasión su experiencia gloriosa con el pastel que Chan lo había llevado a comer. Y bueno, Hyunjin regañó a Chan de nueva cuenta.

-Una vez al año no hace daño - excusó Chan.

-Y dos por quincena te pone de buenas - Felix había interrumpido la conversación entre sus hyungs.

-Ah, te está contagiando lo idiota... - Hyunjin rodó sus ojos y se cruzó de brazos -no le hagas mucho caso a Chan, Felix.

Hyunjin decidió conseguirle un celular a Felix, no solo para estar más en contacto con él y poder tener una mayor vigilancia a cómo Chan lo cuidaba, sino porque no quería arriesgarse demasiado. Todo pese a que una tarde, en la que Chan y Felix decidieron salir a pasear al centro comercial porque Felix había oído en el trabajo que habían abierto una heladería ahí y era muy buena, Chan terminó perdiendo de vista a Felix por estar discutiendo con un niño (y después con su mamá) acerca de que él había ordenado el último cono con cubierta de chocolate que ese niño mal educado quería tomar.

Chan tuvo que ceder su cono especial al niño, después de ser insultado por la mamá de éste, y negarse a un cono normal. Además, de que se resignó a llamar a Hyunjin después de que había buscado a Felix durante un rato.

-Hey Hyun, amigo... hablo porque tengo una duda, es que, bueno, ¿a donde podría ir un gato en un centro comercial? es para, una tarea, ya sabes.

gato malo › chanlixWhere stories live. Discover now