cuatro.

5.4K 598 78
                                    

Bang Chan terminó gastándose el dinero de su semana en comida rápida para Hyunjin y dulces para Changbin, así que tendría que ir a casa de sus padres, con mamá, a pedirle que le prestara dinero para poder sobrevivir el resto de la semana

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Bang Chan terminó gastándose el dinero de su semana en comida rápida para Hyunjin y dulces para Changbin, así que tendría que ir a casa de sus padres, con mamá, a pedirle que le prestara dinero para poder sobrevivir el resto de la semana.

Tenía a penas dos semanas de que había conseguido un departamento aceptable y accesible dentro del presupuesto de su sueldo como cajero en un supermercado local. Por fin había conseguido un lugar para él, necesitaba descansar y sobre todo responsabilizarse ahora, después de haber terminado sus estudios básicos.

Todo era temporal claro, pues era solo un trabajo de verano y al terminarse sus vacaciones entraría por fin a la universidad, sólo quería trabajar y poder mantenerse, además de tener su dinero ahorrado para sus gastos universitarios, para así no tener problemas, o no muchos.

Sus padres no podían quejarse de ello, porque siempre lo vieron como un parásito inútil, se alegraron de verlo tan dispuesto a trabajar e independizarse, así que lo apoyaron en cada decisión, siempre viendo por su bien.

Bang Chan tocó la puerta de su antigua casa, esperando que alguno de sus padres le abriera. ¿Qué? No era broma, iría a pedirle dinero a su mamá, lo que tenía no le alcanzaría para los futuros gastos y su próximo sueldo era tan lejano como sus posibilidades de triunfar en la vida.

──¡Ah! ¡Es Bang Chan! ──el rubio escuchó la voz de su madre exclamar detrás de la puerta, sonrió, seguramente estaban extrañándolo mucho y ansiaban ver a su niño de nuevo. Era obvio, él también se extrañaría.

──¡Te lo dije! No duraría ni el mes... ──escuchó una voz, era su padre.

──Yo dije a la semana, solo han pasado dos, me acerqué más... ──y ese que le siguió era su inútil hermano mayor. Bang Chan rodó los ojos al oírlos.

──¡Ya ábranme! ──exigió golpeando la puerta de nueva cuenta. Después de más cotilleo dentro de la casa, su madre le abrió la puerta por fin, recibiéndolo con una sonrisa cálida y un abrazo maternal──. Oye mami, necesito dinero.

──A penas entras y pides dinero, sin vergüenza. No vas a saludar ¿o qué?

──Cállate tú, a los hermanos mayores no se les saluda. ──Bang Chan pasó de largo a su hermano mayor y se dispuso a saludar a su papá.

──¿Por qué necesitas dinero? ¿Ya te han echado del trabajo? ──su padre preguntó, con una taza de café en sus manos y mirando a su hijo, listo para soltar algún discurso de lo que es ser un buen hombre trabajador.

──Seguro que lo corrieron del departamento también y solo quiere aparentar, ha de dormir en la banca del parque... ──Bang Chan se cruzó de brazos, concluyendo que no extrañaba a su hermano.

──Para tu información tengo mi departamento, cosa que tú, viejo mantenido, no has logrado tener en 25 años de tu miserable vida.

──¡Ah! Bueno, pero tengo una novia aún, ¿Podrías decir lo mismo, hermanito?...

Bang Chan casi salta a golpear a su hermano de no ser porque su madre lo tomó del brazo en un suave abrazo, impidiéndole que siguiera su camino.

──No peleen, niños. ──pidió.

──Sinceramente me esperaba lo que dijo tu hermano. ──dijo su papá, tomando de su café.

──¡Papá! ──exclamó indignado, tocando su pecho dramáticamente, y siendo consolado por su dulce madre.

──Pero es bueno que nos hayamos equivocado, ¿no es así? ──agregó el hombre, ahora mirando a su hijo mayor.

──Ajá, sí, está vivo, wuju.

Bang Chan hizo una mueca hacia su hermano, siendo monumentalmente ignorado por éste.

──Bueno, toma esto Bang Chan. Es lo que podemos darte. ──la mujer le dio a Bang Chan una cantidad de dinero.

──Mami, ¿verdad que tu no creías lo mismo que tu esposo y tu parásito? ──preguntó después de guardar el dinero que le prestó en su pantalón.

──Ay hijo, esperaba que vinieras a vivir de nuevo con nosotros creyendo que habrías hecho explotar el edificio o algo así... ──Bang Chan fue víctima de las burlas de su padre y su hermano──. Pero estoy feliz de que no sea así, y de que mi bebé esté creciendo ──agregó sonriendo.

──Yo lo veo igual de enano. ──comentó su hermano.

──¿Quieres morir, o qué?

Bang Chan se quedó a comer en casa de su familia, y el resto de la tarde consistió en peleas de hermanos, regaños de su mamá y burlas de su papá, como la bonita familia que eran.

Hola~ 💓👀

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Hola~ 💓👀

Gracias por leer<3

gato malo › chanlixTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang