once.

4.6K 633 133
                                    

Felix escuchó cómo Bang Chan entró de regreso al baño por la puerta siendo cerrada con cautela, claro que para él fue muy claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix escuchó cómo Bang Chan entró de regreso al baño por la puerta siendo cerrada con cautela, claro que para él fue muy claro. Todo era muy claro para él, a pesar de que algunas cosas no las entendiera como los humanos, y a pesar de que todos pensaran que no lo hacía. No era tonto, era sólo un gato, y los gatos no son tontos.

Se recargó en la encimera y suspiró. Pudo escuchar el sonido del agua caer dentro del baño.

Le entristeció escuchar a Bang Chan decirle que era un feo chico gato. Y bueno, también le había dicho fea a su cola, y a sus orejas... Básicamente Bang Chan pensaba que era feo, y eso le hacía sentir mal, porque él había pensado, desde el primer momento en el que lo vio, que era muy lindo.

Desde que Jeongin lo adoptó, todo el mundo había notado lo lindo que era, ni él ni nadie nunca le habían llamado feo, al contrario, todos siempre lo alagaban diciéndole que era un gato muy bonito y les gustaba tocar sus orejas y hacerle mimos. Las amigas de Jeongin siempre iban a visitarlo y le traían regalos, le rascaban detrás de las orejas y siempre jugaban con él. Estaba acostumbrado a que le dieran amor, a ser mimado y a ser lindo, pero al parecer Bang Chan era la primera persona que no pensaba así.

No quería irse, a pesar de que a penas había estado una parte de la tarde y una noche allí, ya se sentía como en casa, cualquier lugar en compañía de alguien le daba la sensación de estar en casa, y aunque Bang Chan no había sido muy amable, deseaba que lo dejara ser suyo.

Revisó las alacenas y el refrigerador, no había mucho, parecía que la despensa estaba por agotarse. Encontró pan integral y mermelada, podía hacer un sándwich de mermelada. Mientras preparaba el desayuno, no podía evitar seguir sintiéndose triste, porque no quería que Bang Chan pensara que era feo, ni mucho menos que lo echara de su casa.

Si lo echaba de casa, tendría que regresar a casa de Jeongin, a ser atendido ocasionalmente por Hyunjin, y a estar solo siempre. Cuando iba al parque, a encontrarse con sus amigos híbridos, siempre solía quedarse callado mientras ellos platicaban de sus familias, él sólo podía decir que Jeongin le llamaba cuando tenía tiempo para saludarlo y decirle que lo extrañaba, y su conversación solía durar solo unos minutos, después ponía algún pretexto y regresaba a casa, deseando pertenecer a una familia como sus amigos.

Huening Kai era un gato fino y hermoso, y vivía con un ingeniero recién egresado, estaba lleno de atenciones y no podía estar más consentido. Beomgyu disfrutaba de su familia con la compañía de una niña en casa que se encargaba de peinarlo y abrazarlo todo el día. Y por último Taehyun, que vivía con una familia demasiado grande, muchos niños, cientos de tías y un perro gordo y peludo que le servía de almohada. Felix no tenía mucho qué comparar.

Ahora, si se quedaba con Bang Chan, por lo menos tendría qué platicarle a sus amigos, a pesar de que fuera a contarles que su dueño era un gruñón mal humorado que le decía feo, y que a pesar de todo le gustaba estar con él. Además, Bang Chan era lindo, y le causaba una bonita sensación el verlo. En serio quería quedarse con él.

Felix buscó un plato, en el que puso el sándwich de mermelada, corrió hacia su maleta en la sala y buscó otro paquete de las galletas que Hyunjin le había dado. Sirvió el último trago de leche que quedaba en la galón y después dejó todo acomodado en el comedor. Escuchó los pasos de Bang Chan y levantó sus orejas, se posicionó junto a la silla, esperando a que Bang Chan apareciera.

―Changbin vendrá en un rato... ―Bang Chan apareció por el pasillo, secando si cabello con una toalla de color azul. Colgó la toalla en su hombro y miró la comida servida en la mesa, miró a Felix―. ¿Tu lo hiciste?... ―Felix asintió, con sus orejas erguidas de orgullo, porque deseaba ser agradable con Bang Chan. El rubio colgó una sonrisa en la comisura de sus labios, y Felix se emocionó, porque le había sonreído―. ¿Es para mi? ―se señaló a sí mismo.

―Sí hyung ―contestó sonriendo.

―Bueno, gracias... ―Bang Chan se sentó en el comedor y sin más empezó a comer. Felix caminó hasta pararse frente a él, con sus manos juntas frente a sí, y su cola bailando.

―Bang Chan... ―Felix habló, bajando un poco sus orejas y ahora jugando nervioso con su cola en sus manos. Bang Chan lo miró sin dejar de comer.

―¿Qué? ―habló con la boca llena.

―Bueno, eh... ―Felix tomó aire―. Ya sé que piensas que soy un gato feo, pero... ¿Podrías por favor quedarte conmigo?

 ¿Podrías por favor quedarte conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por leer<3

gato malo › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora