136

784 149 10
                                    

Padre adoptivo



Los ojos de Qin Zhaolu se abrieron en estado de shock. No podía entender bajo qué circunstancias Luo Caihong podría dejar a su hijo atrás. Era aún más desconcertante para ella haber sellado el poder del niño.

Si el niño simplemente se hubiera quedado atrás, entonces sería una cosa, pero sellar su talento significaba que quienquiera que lo hubiera hecho quería que viviera una vida de mortal.

Una madre nunca le haría esto a su hijo, ya que la esperanza de vida de un mortal era limitada, por lo que la cara de Qin Zhaolu se puso fea ante la única posibilidad en la que podía pensar.

Luo Caihong no era quien había dejado al niño aquí; era probable que fuera la familia Luo quien lo había desterrado a este reino por el bien de vivir una vida corta y mortal.

Cuanto más pensaba en ello, más furiosa se ponía, y de repente su mano golpeó el tronco de un árbol a su lado.

El árbol no se partió en dos. En cambio, tembló antes de convertirse en una pila de aserrín. La fuerza utilizada en esa simple bofetada fue tan profunda y abrumadora que incluso Jiang Yao entrecerró los ojos.

¿Parecía que los antecedentes que tenía Luo Xiao eran bastante extraordinarios?

"Está bien, querida, no te preocupes." Después de convertir su ira en el árbol, Qin Zhaolu se calmó lentamente. "Regresaré a casa y haré todo lo posible para obtener información sobre cómo terminaste aquí. También intentaré encontrar a tus padres, pero no puedes venir conmigo.

"Actualmente estás demasiado débil, y si te llevo conmigo, te harás daño. Cuando llegues a la cúspide de este reino, podrás ascender a mi mundo. Si encuentro a tus padres, naturalmente iré a visitarte. antes de eso."

Luo Xiao miró a la mujer que lo miró con ojos llenos de amor maternal. Nunca antes había experimentado este sentimiento, y un rastro de calidez fluyó en su corazón, lo que le provocó una sonrisa brillante mientras asentía con la cabeza.

Podía sentir que esta mujer realmente quería lo mejor para él, y aunque estaba bastante confundido en cuanto a la historia detrás de su origen, no pudo evitar sentirse complacido de que al menos esta mujer fuera tan positiva con él.

Jiang Yao pudo ver que Luo Xiao estaba algo confundido debido a la repentina noticia. Todo su mundo había cambiado, haciéndolo sentirse un poco increíble.

Qin Zhaolu miró con nostalgia a Luo Xiao. Ella sintió que era demasiado adorable. Podía ver la inocencia en sus ojos y la belleza indiscutible, y no pudo evitar sentirse preocupada por su futuro.

Miró a Jiang Yao, que había estado a su lado desde el principio, y luego no pudo evitar decir: "Tienes que protegerlo".

Jiang Yao pudo ver la solemnidad en su expresión, y él también fue solemne mientras asentía con la cabeza. "No te preocupes", le aseguró, "Xiaoxiao es mi persona más importante. Si bien no interferiré con su crecimiento, me aseguraré de que no muera".

Jiang Yao no podía prometer que se aseguraría de que Luo Xiao no sufriera daños, ya que eso sería poco realista. Luo Xiao tenía un deseo tan fuerte de mejorarse a sí mismo, y para hacer eso, tendría que atravesar el infierno y las aguas altas.

Jiang Yao también aprobó esto. Si bien pudo proteger a Luo Xiao la mayor parte del tiempo, ¿qué pasaría si ocurriera una situación en la que tuviera que depender de sí mismo? Tenía que tener fuerza en este mundo brutal, por lo que Jiang Yao solo podía, como mucho, garantizar que su pequeño amante no moriría.

Qin Zhaolu entendió las implicaciones de sus palabras, y los ojos que solía mirar a Jiang Yao se volvieron mucho más aprobadores.

Parecía que los dos estaban en una relación seria.

Qin Zhaolu dio un paso adelante y atrajo a Luo Xiao a su cálido abrazo. Ella lo abrazó con fuerza como si fuera un tesoro invaluable, y su corazón inquieto poco a poco volvió a la calma.

"Volveré algún día", prometió, antes de desaparecer lentamente del bosque sin dejar rastro.

Al ver su repentina desaparición, Luo Xiao no pudo evitar fruncir el ceño mientras miraba el cuenco frente a él nuevamente. La gota de sangre un poco más grande era real. Las dos gotas se habían fusionado y se habían convertido en una.

No podía comprender completamente todo lo que había sucedido en tan poco tiempo, por lo que se quedó quieto durante bastante tiempo, con el ceño fruncido y sumido en sus pensamientos.

Jiang Yao no lo instó a seguir adelante; en cambio, esperó pacientemente a que Luo Xiao se enderezara y ordenara sus pensamientos.

De repente suspiró. Sacudió la cabeza y miró las copas de los árboles arriba, que bloqueaban el cielo.

Sus ojos, que antes habían estado nublados por la confusión, de repente brillaron y se aclararon.

"No necesito pensar demasiado", le dijo a Jiang Yao, ya que sabía que el Séptimo Príncipe Demonio lo había estado esperando.

"Si bien mi padre podría no ser mi padre biológico, él siempre será un padre para mí. Hizo todo por mí, y siempre se preocupó por mí. Incluso murió para examinar el peligro, sin permitirme acercarme nunca más. cualquier cosa incluso remotamente peligrosa ".

Al ver la expresión determinada de Luo Xiao, Jiang Yao asintió con la cabeza y acarició su cabello. "Tienes que ser sincero contigo mismo. Los parientes consanguíneos no lo son todo, pero no te apresures a abandonar instantáneamente a los demás. Es posible que ellos también hayan tenido dificultades. Sin embargo, tu padre adoptivo es un hombre digno de respeto".

Descansa en el abrazo de un demonioWhere stories live. Discover now