74

1.4K 235 12
                                    


Capítulo 74 - Celos

Al ver a Jiang Yao, la sonrisa en el rostro de Luo Xiao se hizo un poco más grande, sus ojos brillaron de felicidad y no pudo contener la dulzura en su corazón.

Había pasado una semana desde la última vez que vio a Jiang Yao, pero ahora que estaba allí, el anhelo se derritió como la nieve frente al sol, su corazón finalmente encontró un lugar para establecerse.

"Jiang Yao!" Llamó y corrió hacia el hombre mayor, pero para su sorpresa, descubrió que Jiang Yao no se veía muy feliz, un aire sombrío lo rodeaba y sus ojos brillaban detrás de Jin Chuan.

"¿Qué está mal?" Luo Xiao era extremadamente sensible a las emociones de Jiang Yao, y podía sentir que algo no estaba bien, pero ¿qué podría estar detrás de su repentino mal humor?

"¿Quien era ese?" Jiang Yao repitió su pregunta mientras seguía mirando a la distancia donde Jin Chuan había desaparecido, y Luo Xiao ladeó la cabeza ligeramente como si no entendiera por qué Jiang Yao estaba tan preocupado por su amigo.

"Su nombre es Jin Chuan", le presentó Luo Xiao, "ella es mi primera y única amiga real aquí en la academia".

Luo Xiao no pensó en presentarla correctamente, tal vez se parecía a alguien que Jiang Yao conocía, o probablemente que algo andaba mal, pero él confiaría en Jin Chuan y sabía que ella nunca lo dañaría, al igual que sabía que Jiang Yao nunca lo lastimaría. .

"¿Tu amigo?" La voz de Jiang Yao se puso peligrosamente baja, y sus ojos brillaron con una malicia reprimida.

Dentro del corazón de Jiang Yao había una bestia que luchaba con todas sus fuerzas para estallar. Luo Xiao nunca antes había estado cerca de nadie aparte de él, y estaba acostumbrado a ser la única persona que le importaba a Luo Xiao, así que de repente al escuchar que estaba metiendo a alguien más en su vida, Jiang Yao estaba celoso.

Su corazón estaba incómodo, y la bestia dentro de su corazón estaba descubriendo sus garras y blandiendo sus colmillos, listo para saltar y hacerle saber a Luo Xiao que pertenecía a Jiang Yao, que solo podía pensar en Jiang Yao y que no había espacio para otros dentro de su corazón.

Aunque Jiang Yao generalmente era muy dominante, contuvo a esta bestia e hizo todo lo posible para calmarse. Entendió que si realmente hacía esto, entonces asustaría a Luo Xiao, y si Luo Xiao realmente se asustara de él, entonces sería imposible reparar su relación y volver a ser como estaban las cosas ahora.

Pero aunque logró controlar a la bestia celosa dentro de su corazón, no estaba contento con eso, y en su lugar, extendió la mano, cerrando la delgada muñeca de Luo Xiao y luego arrastró al hombre más joven en su abrazo.

Cuando Luo Xiao reaccionó, su nariz había golpeado el robusto cofre de Jiang Yao, las lágrimas brotaban de sus ojos como resultado del impacto, y cuando Jiang Yao lo miró, su corazón se suavizó.

Puso sus manos a ambos lados de la cara de Luo Xiao, inclinó la cabeza hacia él y bajó el cuerpo.

Luo Xiao se sorprendió cuando de repente sintió un par de labios presionarse con fuerza, su rostro se puso rojo de vergüenza, pero no luchó para escapar.

En cambio, trató de responder tentativamente al beso, de una manera poco calificada. Sin embargo, esto fue suficiente para volver loco a Jiang Yao. Comenzó a mordisquear los labios, lamerlos y chuparlos mientras buscaba la entrada en la boca de Luo Xiao.

El cerebro de Luo Xiao estaba confundido; no podía concentrarse en lo que le estaba sucediendo por completo, su corazón estaba lleno de nerviosismo pero también de dulzura.

Descansa en el abrazo de un demonioWhere stories live. Discover now