93

1.4K 229 12
                                    

~ o ~

Este es el primer capítulo del libro 3: Sueño del Príncipe Demonio.

Capítulo 93 - Lugar de encuentro

Luo Xiao estaba de pie en la entrada de la Academia Cloudsoar, mirando a los muchos estudiantes que salían, de camino a casa de vacaciones o tal vez fuera para ganar experiencia de combate.

También hubo estudiantes que se quedaron en la capital para atraer la atención de sus facciones preferidas, pero en general, la Academia estuvo cerrada durante unos meses para darles a los estudiantes unas merecidas vacaciones.

Luo Xiao se había quedado los últimos días en el palacio de Jiang Yao, siendo mimado y consentido. Se le había dado todo lo que había deseado, e incluso se le presentaron muchas cosas en las que nunca antes había pensado.

Muchos de estos elementos eran elementos de energía espiritual, como frutas espirituales, hierbas y similares. Aunque se sintió un poco mal por tomarlos, sabía que Jiang Yao lo estaba malcriando y que el príncipe demonio se sentiría preocupado si no los hubiera aceptado.

Jiang Yao era un gobernante enamorado. Durante estos pocos días, había pasado al menos un día entero en la cama, solo abrazando a Luo Xiao, charlando con él y besándolo, abrazándolo y disfrutando de la dulzura de tener a su amante cerca de él.

Si no fuera porque Luo Xiao finalmente se había vuelto tan carmesí y avergonzado, estaba seguro de que Jiang Yao habría ido aún más lejos.

Después de un poco de tiempo, Luo Xiao se dio cuenta de que aunque fue Jiang Yao quien sugirió que se fueran de viaje, él era el más reacio a separarse de su estilo de vida cómodo y muy íntimo, pero después de escuchar el recordatorio sobre la luna anís, Jiang Yao finalmente decidió la fecha de salida.

Y así, este día había llegado. Luo Xiao había salido del palacio del Príncipe unas horas antes para empacar algunas cosas del alojamiento que tenía dentro de la Academia.

Ahora que habían pasado las horas, había planeado previamente reunirse con Jiang Yao fuera de la entrada de la Academia. Ya no era un secreto quién era su patrocinador, por lo que no había necesidad de esconderse. Aunque no habían hecho nada para decirle a la gente, la realeza ya lo sabía. De ahí que todos en puestos importantes lo supieran.

Inicialmente, estaba ocultando su relación por temor a lo que Jiang Luo le haría. Aún así, ahora el cuarto príncipe demonio ya estaba al tanto de su relación, por lo que ocultarlo parecía inútil.

Mientras esperaba, vio los rostros felices, todos estaban felices de tener vacaciones y el estado de ánimo era alegre. Luo Xiao tampoco pudo evitar que las comisuras de sus labios se curvaran hacia arriba en una sonrisa esperanzada.

Todavía podía recordar los días que habían estado en el camino hacia Cloudsoar City. Su primer beso, sus noches juntas en las caravanas, los días en las calles.

Todo eso eran dulces recuerdos para él, y estaba ansioso por obtener nuevos recuerdos. Aunque no le disgustaban los días en la Academia, tenía que admitir que esperaba con ansias los días en el camino. Allí él y Jiang Yao estarían juntos todos los días y cada hora del día.

Aunque estaba demasiado avergonzado para decírselo a Jiang Yao, estaba emocionado. No muy lejos, el séptimo príncipe demonio estaba llegando. No volaba como solía hacerlo, sino que caminaba de pie. Aun así, su porte y atmósfera eran tan opresivos y dominantes que nadie se atrevió a acercarse a él; todo lo que hicieron fue observarlo con reverencia.

¿Qué estaba haciendo el séptimo príncipe demonio aquí? Muchos de los estudiantes regulares desconocían la relación entre Jiang Yao y Luo Xiao. Aun así, cuando vieron la sonrisa llena de ternura mientras el príncipe demonio frío e insensible miraba al hombre más joven, entendieron al instante.

Y luego se llenaron de sorpresa. Luo Xiao y Jiang Yao? Esto ... ¿Era esto real?

Ignorando por completo las expresiones completamente atónitas de muchas personas, Jiang Yao arrastró a Luo Xiao en su abrazo y le dio un beso en la parte superior de su cabello.

"¿Vamonos?" preguntó. Estaba ignorando por completo a las muchas personas que los observaban, pensando que no tenían importancia para ellos. Incluso si supieran que Luo Xiao era su amante, ¿qué podrían hacer al respecto? Todos sus enemigos ya lo sabían. Así que ya no había nada que ocultar.

En cambio, quería gritarle al mundo entero que Luo Xiao era suyo. Este hermoso niño era su amante, no cualquiera. El orgullo en su corazón era tan intenso que Luo Xiao se sonrojó furiosamente.

"¿Cómo puedes ser tan tímido?" Jiang Yao se rió entre dientes cuando vio su apariencia, pero soltó al joven y tomó su mano entre las suyas.

Juntos, los dos comenzaron a caminar por las carreteras de la ciudad capital, aunque estaban en una multitud, actuaban como si estuvieran en su propio pequeño mundo, y debido al hecho de que una de estas personas era Jiang Yao, nadie se atrevió a estar en su camino.

Las carreteras estaban llenas de vida, los vendedores ambulantes y los comerciantes estaban de pie gritando los precios de sus productos, algunos vendían comida y otros vendían artículos.

Jiang Yao estaba inmensamente familiarizado con estas calles y los comerciantes, pero debido al intento de asesinato la última vez, Luo Xiao no había estado mucho dentro de la propia Ciudad Cloudsoar. La mayor parte de su tiempo lo pasó en la Academia o en el palacio del Príncipe.

Todos en la ciudad sabían de Jiang Yao, así que al verlo caminar con un niño de la mano, se sorprendieron.

¿Quién era este joven? ¿Cómo podría estar tan cerca del peligroso séptimo príncipe?

Descansa en el abrazo de un demonioWhere stories live. Discover now