4

3.5K 548 171
                                    


Capítulo 4 - Alma Astral

Tan pronto como volvieron a la habitación, el inmortal dejó caer a Luo Xiao en una silla y sus ojos oscuros brillaron peligrosamente.

"¡Te dije que no te fueras!" dijo mientras su sonrisa se convertía en un ceño fruncido. El hermoso rostro del hombre ahora irradiaba frialdad, "¿Por qué no puedes escuchar?"

Su tono severo hizo que Luo Xiao temblara. Sus brazos se cerraron instintivamente a su alrededor para defenderse de cualquier daño que pudiera venir. El hombre frente a él daba miedo, y no podía evitar intentar escapar, incluso si acababa de ver lo peligroso que era este mundo para aquellos sin ninguna fuerza.

"No voy a escapar de nuevo, inmortal", susurró débilmente.

A estas alturas ya había descubierto que el hombre frente a él era un cultivador y muy fuerte. La lucha sin esfuerzo y la facilidad con la que había cortado el brazo de alguien hablaban de este hecho. En cuanto a lo que Heaven Rank quería decir, Luo Xiao no tenía idea.

Suspirando, el hombre guapo se enderezó. Su mano se metió en su túnica interior y sacó un pequeño cristal de una bolsa de aspecto simple.

"Toma esto", dijo mientras lo colocaba en la palma de la mano de Luo Xiao. "Enfoca tu energía espiritual y empújala en este cristal".

Los dedos de Luo Xiao se cerraron alrededor de la superficie fría del cristal antes de mirarlo. Tenía un brillo lechoso y era casi demasiado frío para aguantar. Escuchando las instrucciones del inmortal, Luo Xiao frunció el ceño.

¿Qué quiso decir el hombre al enfocar su energía espiritual y empujarla? Después de todo, nunca se había cultivado, así que no sabía ni las cosas más básicas a pesar de haber leído muchos libros.

"¿Ni siquiera sabes cómo hacer eso?" la sonrisa del inmortal había regresado cuando notó que Luo Xiao estaba confundido acerca de lo que se requería de él.

"No sé cómo enfocar la energía espiritual, señor inmortal", susurró Luo Xiao, sosteniendo el cristal con cuidado.

La sonrisa del hombre guapo se desvaneció un poco mientras miraba a Luo Xiao durante unos largos y tediosos segundos.

"Mi nombre es Jiang Yao, no Sir Immortal", dijo con cierta molestia en su voz, "y esta es una piedra que prueba el alma".

"La piedra de prueba del alma verifica la calidad de tu alma. Noventa y nueve por ciento de todos los humanos tienen un Alma Mortal, pero hay algunos con Almas Espirituales o incluso Almas Celestiales ".

"Pudiste matar ese títere de cadáver, incluso si lo niegas, y por lo tanto, tu alma tiene que ser especial. Podrías ser útil para mí después de todo. Su sonrisa apresurada había regresado, y sus ojos parecían haber inmovilizado a Luo Xiao haciéndole imposible moverse una pulgada o incluso hablar.

"Ahora cierra los ojos y concéntrate en tu ser interior. Allí encontrarás el poder de tu alma, también conocida como energía espiritual. Esta energía espiritual puede usarse con un pensamiento, aunque requiere algo de entrenamiento ".

Luo Xiao no se atrevió a dudar y cerró los ojos mientras buscaba dentro. Cuando cerró los ojos, todo estaba oscuro, pero lentamente, encontró una fuente de luz brillante y dorada que brillaba intensamente.

Era un pequeño orbe de luz entre sus cejas, en lo profundo de su mente. Esta tenía que ser la energía espiritual especial de la que Jiang Yao estaba hablando.

Luo Xiao dudó por un momento, sin saber cómo usar este orbe de luz. Pero después de considerarlo, recordó que Jiang Yao dijo que se movió con su voluntad.

Descansa en el abrazo de un demonioWhere stories live. Discover now