EPÍLOGO

3K 241 23
                                    

"¿Que piensas de este vestido?" Preguntó Ayeon, mostrándole a la chica su teléfono. Las dos estaban sentadas con Jaemin dentro de la base de los Fénix, esperando que los demás regresaran a casa con su negocio de drogas.

"Hm, me gusta más el otro." Soojung dijo, refiriéndose al vestido anterior que Ayeon le había mostrado. "Creo que muestra más tus curvas".

"Yo también." Ayeon dijo con una sonrisa. "Eres mucho más útil que Donghyuck. Todo lo que dice es 'todo se ve hermoso en ti, amor', lo cual no me malinterpretes, me encanta cuando me alaga, pero no en momentos como este".

Soojung se rió entre dientes ante las palabras de Ayeon justo cuando Jaemin jadeó, haciendo que sus cabezas giraran.

"¡¿Estás bromeando?!"

Soojung inmediatamente se puso de pie cuando vio a Jeno cojeando hacia ellos, Mark apoyándolo. Haechan también resultó herido, Chenle y Jisung lo ayudaron mientras Renjun rápidamente fue a buscar los botiquines de primeros auxilios.

"Tengo a Haechan, ¿puedes manejar a tu novio?" Preguntó Jaemin mientras comenzaba a rasgar la ropa de Haechan para ver mejor su herida.

"Creo que deberías preguntar si él puede manejarme." Dijo Soojung mientras miraba a Jeno.

"¿Qué quieres decir con que eso, sólo una herida de cuchillo? ¡OW!"

Soojung quería reírse junto con los dos maknaes pero no podía porque su prioridad era limpiar el corte de Jeno.

"Lo siento, ¿qué estabas diciendo?" Soojung dijo mientras lo secó suavemente, Jeno lanzando sus miradas mortíferas.

"Solo hazlo rápido." Jeno murmuró, mirando a otro lado.

...

"Me avergonzaste." Jeno dijo mientras Soojung entraba a su habitación, Jeno estaba acostado en su cama con la pierna apoyada en una almohada.

"¿Lo hice?" Dijo Soojung, fingiendo inocencia mientras le pasaba a Jeno el vaso de agua que había pedido antes de deslizarse bajo las mantas a su lado.

Jeno asintió, haciéndole un puchero y Soojung no pudo evitar darle un beso rápido.

O al menos lo intentó.

Para evitar que la cabeza de Soojung golpeara el vidrio, Jeno rápidamente la alejó, solo para que el agua se derramara por toda su camisa. Los ojos de Soojung se agrandaron, rápidamente tomó el vaso de las manos de Jeno y lo dejó en la mesa junto a su cama.

"Lo siento mucho." Dijo Soojung mientras le pasaba una toalla a Jeno. Jeno absorbió tanta agua como pudo, pero su camisa estaba empapada.

"Si no te conociera mejor, habría pensado que lo hiciste a propósito". Dijo Jeno, arrojándole la toalla antes de quitarse la camisa.

"Déjame traerte una camisa." Dijo Soojung, a punto de hurgar en su armario, pero Jeno tiró de su brazo en su lugar.

"Has hecho suficiente. Solo ven aquí." Jeno dijo suavemente.

Soojung asintió con la cabeza, regresando a la cama, el brazo de Jeno envolviéndola. En el pecho desnudo de Jeno, Soojung trazó las líneas de su tatuaje, que era idéntico al que ella también tenía.

"¿Estás seguro de que no te enfermaras?" Preguntó Soojung, poniendo sus manos sobre los hombros de Jeno y presionando un suave beso en sus labios.

²𝐀𝐒𝐇𝐄𝐒 ─  𝗹.𝗷𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora