28

2.1K 202 23
                                    

Mientras Jeno se sentaba allí con su brazo alrededor de Soojung, quien estaba sentada a su lado, no podía creer las palabras que salían de la boca de Taeyong.

Quiero decir, así es como se unieron Taeil y Jiayi.

"Así que estas diciéndome..." Soojung tuvo que respirar profundamente para calmarse. "Que puedo unirme a los Fénix porque salvé la vida de Jeno".

Taeyong asintió. "Sí, sin pasar por las pruebas de iniciación. Salvaste a uno de los nuestros, así que te lo debemos ahora. Lo mejor que podemos ofrecerte es nuestra protección, dándote una nueva familia".

"Así que el tráfico de drogas ..."

"No tienes que participar en eso si no quieres". Taeyong le dijo. "Somos un montón de traficantes de drogas. Renjun y Ayeon son nuestros artistas y Jaemin y Taeil son nuestros médicos, que es probablemente en la posición en la que te desarrollarias. Jaemin es muy activo, por lo que no necesitamos otro médico, así que si decides unirte a nosotros, no me importaría si eliges un camino como el que escogió Taeil".

Jeno se dio cuenta de que todo estaba abrumando a la chica, así que le dio a Soojung un masaje en el brazo. "Hyung, creo que necesita pensar."

"Lo entiendo." Taeyong dijo, poniéndose de pie.

Sin embargo, antes de irse, se dio la vuelta y volvió a llamar la atención de la pareja.

"Jeno, no lo olvides, tenemos nuestras reglas por una razón". Taeyong dijo antes de cerrar la puerta detrás de él.

Oh, créeme, que lo sé.

...

Soojung estaba de nuevo en los brazos de Jeno, pero sabía que tenía que tomar una gran decisión. Bueno, básicamente ya estaba hecho para ella, simplemente no sabía si estaba lista todavía.

"Jeno, tengo que hacerlo." Soojung dijo, mirando al chico frente a ella.

Jeno le había dicho que no quería hablar de eso durante unos días para que ella pudiera pensar en ello correctamente, pero los días honestamente no ayudaron.

Los dos ahora estaban sentados en una mesa en el restaurante de Doyoung, compartiendo un plato de papas fritas. La herida de Jeno aún no se había curado por completo, pero estaba lo suficientemente bien para que el chico se pudiera mover de nuevo.

"No tienes que hacerlo, nadie te está obligando". Jeno le recordó. "Aún eres libre de hacer lo que quieras".

"Pero si quiero estar contigo, tengo que unirme". Dijo Soojung. Jeno se encogió de hombros.

"Rompí mi propia regla de no pasar la noche, por ti, puedo romper otra."

Soojung entrecerró los ojos como Jeno, lo que le hizo sonreír. El chico pronto recordó que estaban en público por lo que la sonrisa no duró mucho, pero fue suficiente para hacer que Soojung se sintiera a gusto nuevamente.

"No puedo hacer eso, Jeno, no es justo". Soojung le dijo.

"Soojung, si no te sientes cómoda, no lo hagas. Te dije que lo pensaras porque no debería meterme en esta decisión." Dijo Jeno, metiéndose unas papas fritas en la boca.

Soojung buscó algunas papas fritas y vio el reloj en su muñeca, el regalo de Jeno.

No, Jeno ha hecho suficientes sacrificios por mí.

"Jeno, voy a hablar con Taeyong más tarde." Soojung le dijo.

"¿Lo harás?" Jeno dijo, con los ojos muy abiertos. Soojung asintió.

²𝐀𝐒𝐇𝐄𝐒 ─  𝗹.𝗷𝗻Where stories live. Discover now