16

2.1K 199 5
                                    

Jeno y Soojung retrocedieron al mismo tiempo, ambos sintiéndose extremadamente avergonzados. Jeno se dio la vuelta, inclinándose para recoger su casco mientras Soojung recuperaba la compostura.

"Vamos". Soojung murmuró y siguió a Jeno hacia las calles.

A pesar de que era una noche de escuela, Soojung vio que había diferentes grupos de hombres apoyados en las paredes mientras fumaban, con los ojos puestos en Jeno.

Es decir, estaban en Jeno hasta que Soojung los sintió en ella.

Soojung escuchó a Jeno maldecir en voz baja antes de sentir su brazo alrededor de su cintura, acercándola a él.

"Sigueme el juego, ¿quieres?" Jeno le susurró al oído y Soojung estaba confundida hasta que uno de los hombres que fumaban se apartó de la pared y comenzó a acercarse a ellos.

"Jeno, ¿desde cuándo empezaste a tener citas, hum?" Preguntó el hombre y Soojung quiso toser mientras olía el terrible aliento que salía de su boca.

Jeno no parecía desconcertado cuando él sonrió, una sonrisa enfermizamente malvada que habría hecho tragar saliva a Soojung si no tuviera un personaje para interpretar.

"No tengo citas, esto es solo por diversión, ¿verdad cariño?" Dijo Jeno, volviéndose para mirarla a los ojos. A pesar del rostro de Jeno, la miró con ojos suplicantes.

Ojalá y esto quede entre nosotros, Lee

"Oh, eres tan gracioso." Soojung dijo con la voz más aguda y falsa que pudo hacer antes de reír. Contuvo el impulso de vomitar debido a su terrible actuación y notó que el rostro de Jeno cambiaba ligeramente.

Sin embargo, parecía haber funcionado cuando el hombre asintió con la cabeza en señal de aprobación, dando a Jeno un pulgar hacia arriba.

"Diviertete esta noche." Dijo el hombre, dándole a Jeno una gran sonrisa antes de alejarse.

Soojung dejó que Jeno la guiara, todavía aferrándose a su cuerpo mientras se dirigían a su motocicleta ya que los hombres aún estaban a la vista. Mientras subía, supo que Jeno estaba enojado mientras aceleraba hacia su casa con la velocidad del rayo.

Soojung escuchó a Jeno soltar un profundo suspiro una vez que su moto estuvo estacionada, echando la cabeza hacia atrás antes de bajar para ayudarla.

...

"Lo siento mucho por eso." Jeno dijo cuando Soojung se bajó de su bicicleta.

"Está bien, sé que tienes una reputación que mantener". Dijo Soojung.

No, es más que eso.

Jeno miró fijamente a la chica frente a él, su mano enguantada, la que estaba caliente y calida por ella.

¿Puedo confiar en ella?

"Jeno, ¿pasa algo?" Preguntó Soojung, inclinando la cabeza mientras quitaba la mano de la de él.

A pesar de que llevaba guantes, su mano ahora se sentía más fría que antes.

Jeno se mordió el labio, sabiendo que sus amigos pensaban que de todos modos se estaba acostando con otra chica universitaria.

"¿Tienes clase mañana temprano?" Preguntó Jeno, a pesar de que ya sabía la respuesta ya que tenía el horario de Jaemin.

Soojung negó con la cabeza.

"No, ¿quieres entrar?"

...

"Gracias." Jeno dijo mientras Soojung colocaba las dos tazas de té en la mesa antes de tomar asiento en el sofá junto a Jeno.

²𝐀𝐒𝐇𝐄𝐒 ─  𝗹.𝗷𝗻Onde histórias criam vida. Descubra agora