24

1.9K 196 23
                                    

Soojung realmente no podía reconocerse a sí misma mientras estaba de pie frente al espejo de Ayeon, mirando su reflejo.

Es el vestido. Tiene que ser el vestido, pensó Soojung, pero sabía que se estaba mintiendo a sí misma. Definitivamente no era el vestido.

"Me gusta mucho ese color de pelo. Realmente me gusta ese color de cabello en ti." Dijo Ayeon, refiriéndose al nuevo cabello azul ceniza de Soojung. "Y también combina bien con el vestido".

Soojung ajustó el vestido azul oscuro que llevaba, dejando que su cabello suelto rizado cayera sobre su hombro. La propia Ayeon acababa de teñirse el cabello de un suave marrón ceniza, complementando el de su novio.

"E incluso si no captas la atención de Jeno esta noche, estoy segura de que recibirás la de alguien más". Ayeon dijo dándole un abrazo lateral tranquilizador.

"Quizás." Soojung dijo que a pesar de que en el fondo, a ella realmente no le importaban los otros chicos que podrían estar en el club. Ella solo se preocupaba por Jeno.

...

Estaban en el club. Y Jeno odiaba el club.

Jeno se sentó en silencio en la esquina mientras los Fénix entraban lentamente en pequeños grupos, con sonrisas en sus rostros mientras saludaban a los cumpleañeros.

Jeno tenía que admitir que todavía era gracioso el como Jisung no le pedían una identificación, pero Renjun sí, lo que solo enojó al estudiante de arte. Jeno estaba seguro de que Renjun le habría dado un buen puñetazo al guardia de seguridad si no lo hubiera retenido.

Jaemin estaba sobre Jisung, para disgusto de Chenle y Jeno no estaba seguro de si lamentaba haber hecho que Renjun y Jaemin apostaran sobre quién podía manejar más shots. Estaban solo cinco adentro y Jaemin estaba saltando arriba y abajo mientras Renjun parecía que estaba a punto de desmayarse.

"¿Dónde están Haechan y Mark?" Renjun gimió al lado de Jeno, con la cabeza apoyada en la mesa.

"Están con Ayeon, ya sabes cuánto tiempo tarda la chica en prepararse". Jeno respondió, haciendo que el chico dejara escapar otro fuerte gemido.

Jeno realmente no culpaba a Renjun, él también se estaba cansando. Taeyong lo había sacado a rastras temprano, lo había obligado a ayudarle a preparar su habitación privada para los cumpleaños. Jeno ya estaba cansado, listo para dejar el club una vez que tuviera la oportunidad.

Y por oportunidad, quería decir cuando alguien le pudiera asegurarse que Renjun llegue sano y salvo a casa.

En el segundo que Jeno vio a Mark, se desabrochó el botón superior de su camisa con una sonrisa. La sonrisa pronto se desvaneció una vez que se dio cuenta de que Mark estaba solo.

"¿Dónde están Haechan y Ayeon?" Jeno le preguntó al chico, que tenía los ojos puestos en Renjun.

"Están haciendo fila. Ayeon trajo a unq amiga y sabes que Taeyong es estricto con la lista, así que tienen que esperar para entrar". Mark les dijo. "¿Que le sucedió?"

"Concurso de bebidas con Jaemin". Dijo Jeno, señalando a Jaemin que estaba tratando de darle un beso en la mejilla a Jisung. Estaba seguro de que Renjun se había desmayado considerando los suaves ronquidos que escapaban de los labios del chico. "Probablemente puedas predecir quien ganó".

"Genial, ahora tengo que jugar a ser mamá por el resto de la noche". Mark suspiró antes de volver su atención a Jeno. "¿Adónde vas?"

²𝐀𝐒𝐇𝐄𝐒 ─  𝗹.𝗷𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora