Prólogo

150 34 22
                                    

Desesperado saca un objeto de su bolsillo, se hinca sobre su rodilla y extiende su mano para mostrarme algo, mis ojos  inmediatamente reconocen la pequeña pieza de joyería que sostiene entre su índice y pulgar, los rayos del sol hacen que la piedra brille tal como una prisma.

A mí parecer el tiempo se ralentiza, y sus ojos claros suplican una respuesta inmediata, el aire abandona mis pulmones y mí mente se queda en blanco.

¿Me está proponiendo matrimonio?

Sí, es lo que está haciendo.

Cualquier mujer que aspira a casarse se sentiría feliz por éste momento, hace un par de meses atrás habría dado todo lo que tenía en mi poder para que éste momento se hiciera realidad nuevamente, habría muerto a lo que soy gustosamente para tener una muestra de su amor y revivir lo que un momento fuimos.

Pero durante todo éste tiempo he entendido que el amor de pareja es una sinergia, la unión de dos partes que son capaces de mejorar todo a través de su enlace, uno solo no tiene que morir, renunciar o doblegar, todo ésto, al igual que los aciertos y victorias es una tarea para dos.

La voz menos racional de mi cerebro me pide a gritos que acceda, porque todos merecen una segunda oportunidad.

No obstante, mi parte coherente me recuerda las lagunas azules en las que me he estado sumergiendo últimamente, me recuerda que la persona que soy ahora es genuinamente feliz.

En éste momento me pregunto ¿Qué haría otra persona en mí lugar? ¿Qué harías tú si estuvieras en mi lugar?

¿A quién elegirías?

¿Eligirías al amor de tu vida? O al amor para tu vida.

* * *

¡Hola! ¡Bienvenidos a ésta historia! Si te gusta, te invito a que votes por ella, y si te identificas con algo, estás en libertad de comentarla ❤️

X. Susana.

Ig: Soulfiregirl_

Empezar otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora