14 | the honor

1.1K 131 136
                                    

14

" El honor"

______________________________

______________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧

— ¡Merodeadores! Estamos aquí reunidos para...

— ¿Si tomas en cuenta que no estamos completos y por lo tanto no somos los "Merodeadores" en sí, verdad? —preguntó Peter.

James frunció el ceño y le lanzó una mirada fulminante.

— Solo decía —se encogió Peter y alzó sus manos inocentemente.

— Prosigamos — carraspeó Sirius.

— ¡Merodeadores! — miró a Peter desafiante y este rio de lado mientras negaba con la cabeza —Estamos aquí reunidos para llevar a cabo...

— ¿Qué demonios hacen? 

Lexie había entrado a las cocinas encontrándose con la inusual — aunque si esperada— escena de James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew en medio de las cocinas, sentados en circulo y con un pergamino en medio de los tres con comida al rededor proporcionada por los elfos, que eran ajenos a lo que pasaba porque estaban ocupados preparando la cena. Cabía aclarar que parecía que estaban haciendo alguna especie de ritual, considerando que tenían las capuchas de sus túnicas puestas y de no haber sido porque vio el destello de las gafas de James, hubiera corrido de ahí por pensar que era un ritual satánico o algo mucho peor.

— ¡Dejen de interrumpirme, maldita sea! — exclamó James con la irritación presente en su rostro.

Lexie enarcó una ceja y sonrió de lado al ver que el chico se encontraba frustrado.

— ¿Qué hacen aquí? — volvió a preguntar Lexie acercándose a ellos con los brazos cruzados.

— Corrección —habló Sirius alzando su cabeza hacia arriba para mirar a la rubia — ¿Qué haces tú aquí? Este es un lugar privado.

— Bueno, están en las cocinas, así que no es tan privado — respondió en un tono obvio — Cualquier imbécil que sepa entrar los vería.

— ¿Eso quiere decir que eres imbécil? — cuestionó James burlonamente.

— ¡James! — lo regañó Peter.

— Descuida, Pete — lo calmó con una sonrisa ladina — Claramente soy imbécil, pero no más que ustedes — señaló al de gafas y al cabello negro — Díganme ¿Realmente consideran las cocinas como un lugar privado? Eso es de súper imbéciles.

James boqueó como pez para poder decir algo pero al final infló sus mejillas y se quedó callado con el entrecejo fruncido.

— Aquí había comida — explicó Sirius con tranquilidad.

𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖	 | 𝚁𝚎𝚖𝚞𝚜 𝙻𝚞𝚙𝚒𝚗  Where stories live. Discover now