O7 | discussion

1.2K 164 56
                                    

O7

"discusión"

________________________________

________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧

Annie siempre había odiado que la llamaran por su nombre real "Annabeth" la razón era gracias a su abuela materna quien portaba el mismo nombre.

 La historia detrás de esto era por un trauma de la infancia ocasionado por la misma señora, que, al enterarse que Annie iba a ser una niña y no un niño al igual que su hermano, decidió hacerle la vida imposible. Nadie sabía porqué aborrecía tanto a la pequeña Annie pero siempre se dedicó a maltratarla tanto física como mentalmente. Desde que la culpaba por la muerte de su madre gracias a que nació hasta que le lanzaba el maleficio cruciatus cuando nadie veía e incluso destruyendo su autoestima completamente. 

Fueron años así hasta que la pequeña Annie se armó de valor y le dijo a su padre todo. El hombre, claramente furioso e indignado le reclamó a la señora quien solo negó todo, sin embargo prefirió creerle a su hija y nunca jamás volvió a llevar a Annie con ella. 

Durante mucho tiempo tanto él como Thomas se encargaron de hacer creer a Annie que ella nunca tuvo la culpa de nada, la llenaron de amor e intentaron hacer que la pequeña niña olvidara todo el infierno que pasó y por suerte lo hizo, pero quedó con unas cuantas secuelas.

Claramente su padre nunca supo de la verdadera naturaleza de la madre de su esposa fallecida y es por eso que decidió confiarle cuidar a Annie y Thomas cuando él no podía estar en casa. Su padre, se lamentaba todos los días de haber dejado a sus hijos en manos de una persona como ella y cuando se enteraron que la señora había fallecido a manos de viruela de dragón no pudo evitar sentirse aliviado, al igual que Annie quien aún tenía miedo de que en algún momento esa persona apareciera y le hiciese algo malo a ella y a su familia. 

Y Annie ahora vivía con tranquilidad el día a día al saber que no estaba ya en ese mundo esa mujer que le hizo tanto daño y siempre trataba de olvidarla, por eso prefirió que la llamaran "Annie" en vez de su nombre real, no quería tener nada que ver con ella y mucho menos que la asociasen con una persona tan vil y cruel.

Annie había comenzado a sobrellevar mejor la situación de hablar con Remus, ya no se ponía tan nerviosa como antes al igual que no tartamudeaba tanto cuando él comenzaba a mirarla directamente.

Eso era un gran alivio para ella al igual que para los merodeadores, ya no tenían que inventar excusas tontas sobre él porqué Annie no quería sentarse con ellos o incluso hablar. Al igual que, Remus ya no pensaba que le caía mal a Annie o que sabía su secreto y por eso su comportamiento.

Obviamente a Annie seguía gustándole Remus, no iba a dejar de gustarle pero aprendió a disimular mucho más que antes y ya no se quedaba como loca enamorada viéndolo fijamente con la baba saliendo de un lado, aunque bueno, aún lo miraba pero cuando él no se daba cuenta o cuando no lo tenía de frente.

𝐘𝐄𝐋𝐋𝐎𝐖	 | 𝚁𝚎𝚖𝚞𝚜 𝙻𝚞𝚙𝚒𝚗  Where stories live. Discover now