- 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚

20K 602 208
                                    

𝑮𝒆𝒏𝒆𝒓𝒐 → 𝘴𝘮𝘶𝘵,𝘮𝘢𝘧𝘪𝘢, 𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒂𝒄𝒕𝒖́𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒅𝒂𝒅


𝑺𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 → 𝘋𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘧𝘪𝘢






𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌 𝑱𝒊𝒏

Jin tuvo que irse en medio de la noche debido a una llamada telefónica, lo viste vestirse desde la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin tuvo que irse en medio de la noche debido a una llamada telefónica, lo viste vestirse desde la cama.

"¿Qué pasa?" preguntaste en voz baja, sosteniendo las mantas contra tu pecho.

"Nada, princesa, vuelve a dormir", dijo Jin y besó tu frente, luego se inclinó hacia tus labios. Apenas respondiste, tu corazón se hundió en tu estómago. ¿Qué tipo de empresario tiene una emergencia laboral en medio de la noche?

Jin se fue y tú te quedaste sola, pero no había posibilidad de volver a dormirte, te mordiste el labio y miraste alrededor del dormitorio, tu corazón latía rápido, después de luchar contra ti misma por un tiempo, no pudiste evitar levantarte, encendiste las luces y echaste un buen vistazo al dormitorio, revisaste los cajones, las estanterías e incluso la mesita de noche de Jin, pero no había nada sospechoso allí, fue solo entonces cuando sentiste algo metálico en el lado exterior de la mesita de noche que estaba frente a la cama. Sacaste el objeto sabiendo lo que era antes incluso de verlo, pero no querías creerlo.

Allí estaba, una pesada pistola negra en tu pequeña palma.

"¿Que estas haciendo princesa?" escuchaste la voz de Jin detrás de ti.

El aliento se quedó atrapado en la parte posterior de tu garganta cuando las lágrimas bloquearon tu visión. Ni siquiera te atreviste a moverte.

Jin se arrodilló a tu lado y tranquilamente te quitó el arma de las manos. Se dio cuenta de que estabas temblando cuando vio el arma en su mano, sin saber qué haría. Jin puso el arma en su lugar original y sacó otra de detrás de la chaqueta de su traje. Tus ojos se abrieron como platos, pero Jin estaba perfectamente tranquilo, colocó la segunda arma en la parte superior de la mesa de noche y se quitó la chaqueta para mostrarte que no había más armas. Apenas lo miraste a los ojos antes de volver a mirar al suelo.

"No eres un hombre de negocios, ¿verdad?" susurraste, sintiendo las lágrimas en tu boca a pesar de que has sabido la respuesta a esa pregunta desde hace un tiempo.

𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 ⁽ᴹᴬᶠᴵᴬ ᵛᴱᴿˑ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora