15. El cementerio de los Lan

2.7K 277 13
                                    

La familia disfrutó de los primeros meses de vida de Lan Yuan y Wei Ying continuó con sus paseos, aunque no tan largos pues llevaba a su bebé y no quería colarse en zonas peligrosas —Mira rabanito, los conejos de papá, cuando seas un poco mayor podrás alimentarlos— empezó a jugar con las pequeñas bolitas hasta que perdió la noción del tiempo y repentinamente se encontró ante un panorama diferente, ya no se encontraba en el prado de los conejos, sino en una zona bastante alejada, lo peor de todo es que ya no era medio día, sino que el cielo empezaba a teñirse de tonos naranjas anunciando la caída del día, lo más angustiante de todo es que su pequeño cachorro estaba llorando —Rabanito ¿Qué sucedió? — removió su túnica para alimentar a su bebé y continuó mirando el desolador panorama sin saber qué hacer o pensar de la extraña situación.

—Wei Ying— la voz habló tranquilamente detrás de su espalda.

—Lan Zhan— se acercó a su esposo y se colocó en su pecho quien inmediatamente lo envolvió entre sus brazos bañándolo en el calmante olor de sándalo —Lan Zhan, nos perdimos y no sé dónde estoy—

—Mn. Este lugar es el cementerio de mi familia— Wei Ying se sorprendió del lugar ya que no lo parecía; era una gran extensión de tierra que tenía pequeños recuadros de piedra colocados ordenadamente, aproximadamente de un metro y medio por dos de distancia entre una y otra — ¿Cómo llegaste aquí? — Wei Ying no lo sabía y no planeaba decirle a su esposo que simplemente se encontró ahí.

—Solo caminé y entré—

—Mn. Vamos a casa— regresaron tomados de las manos, mientras el alfa trataba de analizar el comportamiento del omega. Cuando lo encontró su mirada parecía perdida y enajenada, misma que cambió al verlo, regresando a su carácter habitual.

— ¿Cómo nos encontraste? —

—Tu ficha de jade—

— ¡Wow! Lan Zhan, por tu bonito rostro la gente nunca creería que eres un acosador—

—Cuido a mi omega—

—Está bien, me gusta cuando te pones posesivo— Ese día marcó el inicio en un cambio en algunos actos del omega, fueron muy leves y pocos, pero para Lan Zhan había un punto de alarma ya que el carácter de Wei Ying solía cambiar de un momento a otro. En un principio pensó que se debía a que no estaba acostumbrado al ambiente en Gusu y que no tuviera tiempo para adaptarse antes de embarazarse y dar a luz. Lo cierto es que no estuvo tranquilo hasta que lo convenció de ir a ver a un sanador con el pretexto de una revisión médica para él y A-Yuan.

—Estás tan sano como una manzana— anunció la sanadora Lan Jia, después de revisarlo —Ahora si lo que quieren es preguntarme si pueden retomar su vida sexual, les digo que pueden hacerlo sin riesgo—

—Jajajajajaja gracias por su aprobación, pero llega varias semanas tarde— afirmó Wei Ying sonriendo. Lan Zhan solo lo miró con sus orejas rojas indicando su vergüenza.



—Joven Wei— gritó Jin Guangyao esperando ser escuchado, aún en la distancia y al no tener respuesta apresuró el paso evitando correr. Extrañamente cuando finalmente lo alcanzó pudo notar que los ojos de Wuxian se encontraban perdidos y no parecía estar atento. Temiendo ser imprudente o que el omega estuviera molesto pensó en retirarse.

—Joven maestro Jin—habló repentinamente Wei Ying sin rastro de molestia.

—Joven maestro Wei, lo vi y pensé en saludarlo y de paso aprovechar para despedirme—

— ¿Va a salir de viaje? —

—Así es, voy a Lanling Jin a tomar un año de reclusión—

— ¿Qué hay del hermano Xichen? ¿Irán juntos? —

Destello AzulWhere stories live. Discover now