12. Crónica de un bebé anunciado

3K 375 9
                                    

Wei Wuxian se encontraba sentado frente al espejo mientras su alfa lo peinaba. Lan Wangji hacia delicadas trenzas en el largo cabello del omega cuidando de no tirar muy fuerte, aunque era una tarea muy difícil ya que Wei Ying solía andar brincando y corriendo por cualquier parte y malogrando su ropa y aspecto. A lo largo de su matrimonio había aprendido a sobrellevar el inquieto carácter del joven, así que poco a poco empezó a tomar medidas para su cuidado. Trenzar la parte de arriba de su cabello evitaba que se la mayoría se enredara. Al finalizar sacó una cinta roja para amarrar el resultado de su trabajo —Esa no, quiero esta— el omega sacudió su cinta roja favorita bordada en forma de nubes con hilo rojo brillante, regalo de su esposo y hecha especialmente para él —Esta me gusta—

A finalizar su arreglo personal, ambos salieron del Jingshi con dirección al salón de las orquídeas donde ya los esperaban su tío y Xichen. Después de los saludos Lan Zhan les informaría el motivo de su visita.

—Lan Zhan y yo vamos a tener un cachorro— reveló Wei Ying sin más y su anuncio generó una mirada de desaprobación por parte de Lan Qiren y una sonrisa brillante de Lan Xichen.

—Wangji, A-Xian, esa es una gran noticia, les felicito de todo corazón—

—Gracias hermano—

—Gracias Xichen-ge—

—Un cachorro siempre es bienvenido— Lan Qiren realmente se alegraba por su sobrino menor, pero aún sentía una ligera inquietud por Xichen quien a pesar de llevar años casado no había podido tener hijos.

—Tío Qiren, ahora no podrá regañarme porque el médico dijo que debo estar muy tranquilo, relajado y no pasar disgustos para que mi bebé crezca sano— El comentario fue hecho por el omega con el fin de librarse de los molestos regaños del hombre mayor.

—Si tan solo te apegaras a las reglas de la secta que te ha adoptado como miembro, no habría necesidad de recordártelas frecuentemente—

—Lan Zhan, tu tío quiere que recuerde tres mil reglas cuando no puedo ni recordar lo que desayuné esta mañana— sacudió su nariz —Son demasiadas—

—Mn. Me esforzaré más por enseñártelas— El joven sonrió y abrazó a su esposo.

—Lan Zhan, deberás tenerme mucha paciencia porque ahora voy a tener a tu cachorro y me tienes que consentir mucho—

—Mn—

—Wangji— el señor Lan resopló molesto —Es solo un bebé, no una sentencia de muerte—

—Tío. Wangji y A-Xian solamente quieren asegurarse del bienestar de su primer cachorro— el jade mayor intervino en apoyo del par de desvergonzados.

—Hablaremos con la sanadora Lan Jia para asegurarnos de que este revoltoso goza de buena salud—

—Si tío— Derrotado a Wei Ying no le quedó de otra que ceder.

Después de que la sanadora revisara nuevamente al omega y determinara que gozaba de excelente salud, la pareja se dirigió al Jingshi porque Wei Ying dijo que debido a su estado se encontraba terriblemente cansado.

—Deja de rodar—

— ¿Crees que aplastaré a nuestro cachorro? — Wei Ying rodaba sobre la estera de bambú.

—Te vas a marear—

—Tal vez nuestro cachorro se mareé—

—Dijiste que tenías sueño. Llamaré a tío— amenazó.

—Eres un aburrido— se quejó mirando a su alfa con molestia —Quiero rodar ahora que puedo, cuando engorde no podré hacerlo porque la panza me bloqueará— aunque la imagen mental de sí mismo rodando como pelota montaña abajo le hizo tener un ataque de risa. Su tarde fue interrumpida por un llamado a la puerta, Lan Zhanse dirigió para tratar con el visitante, afuera se encontraba Jin Guangyao. Después de intercambiar saludos les indicó que había ido a felicitarlos por su bebé, la pareja agradeció la felicitación, aunque estaban un poco incómodos por la situación del omega quien ya llevaba tres pérdidas. Una hora más tarde se unió Xichen y los cuatro terminaron almorzando en el .


Nota:

No ahondaré mucho en el embarazo ya que no tuve muchas ideas para su desarrollo y no quise forzar la trama. 😞

Destello AzulWhere stories live. Discover now