- Capítulo 13 -

158 6 0
                                    

En el camino al salón de comidas, ambas mujeres se  encontraron con Bill y Roman en el hall. Bill tenía un semblante cansado pero le sonreía a ______ muy dulcemente. 

Ella no soportaba las ganas de besarlo pero tenía que controlarse, quería demostrarle que lo ocurrido era solo una parte de lo que ella necesitaba de él. Bill posó una de sus manos en la espalda baja de la castaña y se encaminaron a su destino.

Los empleados los recibieron muy servicialmente, tomaron los pedidos y sirvieron. 

Los cuatro charlaban muy animadamente y como ya se estaba haciendo costumbre, Roman y Roxanne se sumergieron en su propia burbuja. Para cuando la castaña quiso darse cuenta, Bill había tomado su mano llamando su atención, se acercó un poco más a ella de modo que ella no tuviera otro panorama más que su imagen y, ¿De verdad hacía falta? Solo tenía que aparecer en escena para captar todos sus sentidos. 

Por su lado, el sueco solo quería olvidarse de todo estando en compañía de la esbelta castaña, no tenía intenciones de moverse mucho más lejos. Por el contrario, quería su atención. Por completo. Ser su centro. Perderse en su mirada y respirar el mismo aire.

- ¿Por qué no vamos a un lugar más privado? - Aventuró el sueco.

- Quisiera... Pero tengo una agenda que cumplir Bill... - Dijo ella un tanto desanimada

- ¿Puedo acompañarte? Solo quiero estar cerca tuyo - Dijo él con tono suplicante y eso le atravesó el corazón a la castaña que solo quería abrazarlo y respirar su perfume. Sentía en su pecho una enorme necesidad de sentir su cuerpo.

- Supongo que sí - Respondió ella sin pensar en cómo explicaría que uno de sus clientes estuviera pegado a sus pasos.

- ¿Que haremos? Muéstrame que haces, quiero saberlo - Dijo Bill animado y sonriente

- Bueno... - Balbuceó la castaña sin saber por dónde empezar y un poco desconcertada ante la actitud del sueco. - ¡Roxe! - Fue lo único que pudo exclamar. Roxanne se sobresaltó ya que estaba sumida en coqueteos con Roman. - Reanudemos la agenda, creo que en el día de hoy tendremos compañía - Trató de ocultar su sonrisa de felicidad.

- Claro... - Afirmó Roxe volviendo a su IPad en busca de las actividades que más urgencia tenían. - Hoy hay mucho papelerío por completar y entregar... Ya sabes... Fin de mes y vencimientos... - Dijo levantando la cabeza sin saber qué reacción le esperaría.

- Bueno, creo que empezaremos con eso, no hay de otra. - Dijo levantándose, el sueco no demoró milésima de segundo en imitarla y seguirla.

Se dirigieron al despacho, sin dudas iba a ser bastante aburrido todo el tema y no quería tenerlo esperando a su alrededor mientras ella solo veía algunos papeles, firmaba otros y hacía llamadas. Pero él se había ofrecido, así que, esos eran los planes. Al menos por el momento.

- Ponte cómodo, tendremos un tiempo antes de volver a salir - Dijo la castaña, indicando a Bill unos sillones en el despacho. Sin embargo él eligió el lugar que habitualmente tomaba Roxanne, frente a ella en su escritorio. 

- ¡Vaya! Enhorabuena, mi reemplazo ha llegado - Bromeó Roxanne mientras dejaba varios cúmulos de hojas en el escritorio de ______.

- Oh, bueno, espero ser más que un reemplazo - Dijo Bill sonriendo y mirando fijamente a la castaña que se ruborizó ante estas palabras. Y es que no sabía qué decirle, cuando él estaba cerca, ella no podía poner por frente sus mejores respuestas o actitudes. Simplemente se deshacía.

- Bueno, yo estaré aquí al lado, ya sabes... Por si necesitas algo... - Dijo titubeando la pelirroja

- Con Roman, claro - Acotó divertida la castaña.

El placer de conocerte  ➜  ⚠️  ✚ 18 ⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora