- Capítulo 5 -

250 9 1
                                    

Roman se ofreció a ir en el auto rentado pero ______ insistió en ir en el suyo, ya que ante cualquier eventualidad ella podría accionar de mejor manera. En base a la decisión tomada, el de ojos café le abrió con gentileza la puerta trasera a Roxanne y ambos fueron en el asiento de atrás no dejándole opción a Bill mas que ser copiloto. No pareció molestarle, de hecho.

Llegaron al bar y como de costumbre, las muchachas fueron asediadas por miradas de hombres solitarios y ¿Por qué, no? De alguno que otro comprometido. Y es que eran bellas, ______ sabía como pararse para lucir su cuerpo sin caer en lo corriente y Roxanne llamaba la atención por su calidez e inocencia.

Fueron al lugar que con muchas ansias Roxe había reservado temprano, constaba de un pequeño e intimo espacio con sillones continuos y una mesa de centro en un lugar un poco apartado para no lidiar con demasiados fans y flashes. Tomaron asiento y empezaron a ordenar las bebidas y algunos platos para acompañar.

Todo fluía de maravilla entre Roman y Roxe pero ______ no sabía bien como actuar en esos momentos. ¡Tanto protocolo, marketing  y no sabía que hacer! 

Bill se limitó a encender un cigarro y mirarla pero esta vez de forma disimulada. De todas formas la castaña lo notó. Notó la manera en que miraba sus piernas cruzadas, cómo observaba mientras se quitaba la chaqueta y acomodaba su blusa... Y lo disfrutaba... La música sonaba de fondo...

Peinó su pelo para un costado y acarició un poco su cuello, seguido de su hombro, pero lo hizo de forma delicada, pasando sus dedos, sintiendo su propia piel y el calor que empezaba a invadirla... Podía sentir su mirada mientras seguía fumando aquel cigarro... Por unos segundos todos alrededor desaparecieron... Ella dejó caer su cabeza hacia atrás para luego mirar a Bill quién no cambió su semblante sino que le devolvió una mirada cargada de lujuria. Si. ______ había ganado una vez mas. Eso la excitaba un poco....

Pero no iba a ceder tan fácil. Ella no era así. Ya demasiado había dado para lo grosero que había sido Bill con ella. Así que tomó un poco del trago que sin darse cuenta ya le habían servido y se incluyó en la charla de Roman y Roxanne, eran ambos muy lindos, tenían tema de conversación para todo.

Bill por su parte no podía con él mismo. No debía pero era tan hermosa y delicada... No entendía cómo, pero sabía encender todos sus sentidos. Estaba jugando sucio... ¿Por qué se tocaba de esa forma? ¿Acaso él en algún momento perdió la noción entre lo que significa ser disimulado y asechar? Oh... Si... Ella sabía que la estaba mirando... Lo hacia a propósito... Y a él ya no le importaba ser descubierto, disfrutaba lo que veía... De repente ella lo miró y juraba que en sus ojos había satisfacción... Bill se dejó vencer esta vez...

Como si nada hubiera pasado la castaña empezó a charlar con aquel dúo que no podía dejar de sonreírse. Él la imitó.

Varios tragos pasaron por la mesa, algunos bebieron mas que otros. La castaña sabía que no podía beber demasiado porque debía conducir, así que se limitó a solo un par.

- Creí que podrías aguantar un poco más - Soltó curioso, el atractivo sueco de ojos verdes.

- Solo me encargo de que llegues sano y salvo a tu habitación esta noche - contestó ella mirando un poco divertida a un Bill algo ebrio ya.

Bill la miro con una media sonrisa - ¿Qué es lo que tienes?

La castaña no lograba hilar lo que decía - ¿A qué te refieres?

- A que no puedo dejar de verte. - Dijo Bill acercándose un poco más a ______ y observando su rostro. - No lo comprendo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El placer de conocerte  ➜  ⚠️  ✚ 18 ⚠️Where stories live. Discover now