- Capítulo 4 -

239 5 0
                                    

El sol asomaba dando paso a otro día. Un día libre para ______. A pesar de haber bebido la noche anterior se levantó de buen humor y como siempre se dirigía al salón de comidas para desayunar. Los empleados a menudo discutían sobre quién le llevaría el pedido a la jefa. Era muy querida por todos. A pesar de muchas veces ser severa, sabía reconocer el trabajo de cada uno. Siempre los incentivaba a superarse y dar un mejor servicio.

Roxanne se le unió como de costumbre.

- ¡Hola-hola! - Saludó la pelirroja con una gran sonrisa.

- ¿Por qué tan contenta hoy?

- ¡Ah! - Suspiró Roxanne - Pues, puede ser un día maravilloso, ¿No crees?

- O... Puede ser un día en que ves a Roman, ¿No? - Sonrió ______ tomando un sorbo de su café y mirando cómplice a su asistente.

- Buenos, eso es posible, digo... Trabajo aquí... Él se hospeda aquí...

- Era una afirmación. Buenos días Sr. Andersson - Saludó la castaña mientras los ojos de Roxanne se abrían de par en par.

- Por favor ______, no me llames así. Dime Roman, sin más. ¡Buenos días!

______ sonrió y Roxanne soltó una risita nerviosa.

- Solo quería agradecer nuevamente el servicio.

- Es un placer tener huéspedes como tú Roman. ¿No es cierto Roxanne? - Dijo ______ esperando el comentario de la pelirroja.

- Si... Si... Por supuesto - Dijo esta tímidamente.

- ¿Están buscando alguna recomendación para el desayuno? - Indagó la castaña

- No, de hecho soy solo yo. Bill no ha despertado aún creo que lo hará dentro de unas horas. - Dijo Roman mirando el reloj.

- Entonces, tienes el honor de desayunar con nosotras. Claro, si no tienes nada mejor que hacer... - Dijo ______ con una enorme sonrisa retirando una de las sillas en señal de invitación.

Roman sin hacerse esperar, se sentó.

La mañana pasó entre risas, preguntas y respuestas entre Roxanne y Roman. ______ solo se limitó a participar cuando creía conveniente sin intervenir entre ellos mientras miraba su teléfono. Cuando la conversación se centró solo en ambos, inventó una excusa para retirarse y dejarlos solos. Roxanne se veía feliz.

Al levantarse de la mesa se encontró cara a cara con Bill.

- Hey, Bill. ¡Ya era hora! Estaba aquí charlando con ______ y Roxanne. ¿Por qué no almorzamos juntos?

______ quería gritar y salir corriendo. Pero era muy protocolar y sus principios no le dejaban escapar de forma descortés.

- Seguro - Dijo Bill sonriendo como si nada hubiera pasado. - ¿Vas a quedarte parada? - Le preguntó a ______ sosteniendo una silla. La castaña se sentó y le agradeció escuetamente su gesto.
Se acomodaron de forma que Roxanne estaba en frente de Roman y Bill en frente de ______.

Se acomodaron de forma que Roxanne estaba en frente de Roman y Bill en frente de ______

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El placer de conocerte  ➜  ⚠️  ✚ 18 ⚠️Where stories live. Discover now