- Capítulo 6 -

221 7 1
                                    

En Diamond Place el movimiento de clientes y empleados era constante. No había descanso en la actividad. Huéspedes llegando a todas horas, de todas partes y trabajadores dándolo todo para ofrecer el mejor servicio del mercado.
______ era la primera en apersonarse en las instalaciones, seguida muy de cerca por Roxanne.
Esa mañana no fue distinta, ______ realizó su recorrido habitual chequeando el personal, las vacantes, las bajas, el inventario del salón de comidas, etc.
Roxanne tomaba notas y le recordaba sobre sus citas del día en curso. 

Todo era funcional, excepto una cosa: sus pensamientos. Estaba presente físicamente pero su mente estaba en Bill y en cuánto faltaba para volver a verlo. Y es que la duda quemaba sus neuronas ¿Será que recuerda lo que pasó anoche? ¿Debía darle importancia...? 

Por supuesto que no lo demostraba. Roxanne no dejaba de hablar acerca de lo dulce que Roman fue con ella y cuan caballero se había comportado al llevarla hasta su habitación.
- Me alegra que así sea, se ven lindos ambos pero ¿Pensaste hacia donde van encaminados? - Soltó curiosa la castaña.
- No quiero pensar en eso ahora... - Dijo Roxanne mirando sus pies.
- Te entiendo.
- Ni siquiera se ha atrevido a besarme...
- ¿Estás bromeando?
La pelirroja se sonrojó.
- No, si no fuera por sus atenciones, dudaría sobre si le gusto... Le he dado oportunidades y no hizo nada mas que mirarme - Confesó mientras su mirada se perdía en algún punto aleatorio.
- Tal vez, solo está respetando tu espacio.
- Claro, aunque preferiría que fuera un poco más como Bill - Agregó con normalidad Roxe
- No entiendo... - Quiso evadir la castaña
- Ya sabes... Las miradas con las que te saborea, los susurros al oído, en más de una ocasión juro que ha querido besarte y no lo has dejado...
- Había olvidado cuan observadora eres
- Tenía unos tragos encima pero eran puro teatro para ver si aunque sea así Roman se animaba a tocarme un pelo pero ya sabes el resto...
- Si, imagino que debió verse bochornoso - Dijo pensativa
- Fue grosero en un principio, algo creído pero creo que deberías darle la oportunidad de remediarlo a su manera - Concluyó Roxanne con naturalidad
- El hecho es que estudiamos a todos nuestros clientes Roxe, y ambas sabemos que tiene una novia y una hija... - Argumentó la castaña y Roxe sabía que no había forma de hacerla de cambiar de parecer, pero...
- ¿Piensas dejarlo ahí? Es decir, se les nota que ambos quieren algo ¿Y vas a dejarlo pasar?
- Mira, las veces que ha querido acercarse a mí, estaba ebrio. No puedo estar segura de que quiera algo conmigo - Dijo la castaña molestándose un poco al recordar su duda inicial.
- Tal vez él es "Roman Godfrey" y "el tipo de It" pero tú eres quién lo intimida. Acostumbras a intimidar a la gente... Lo digo en buena vibra - Se atajó la pelirroja al advertir la mirada de ______. - Y tiene que valerse de un poco de alcohol para poder acercarse o tal vez... Tal vez está en una encrucijada porque su relación con Alida está a la deriva y no sabe que hacer al respecto, por su hija... - Dijo Roxanne con un dejo de misterio en su voz
- Bueno, si sabes algo que yo no, es tiempo de hablar - Inquirió la castaña
- Tal vez, solo tal vez, aproveché que Roman había tomado un poco y empezó a soltar la lengua y tal vez, solo tal vez, le pregunté por el comportamiento de Bill...
- Wow... Siempre cumpliendo con tus deberes, querida Roxanne - Sonrió triunfante ante la acción de su confidente la noche anterior.
- ¿Qué te digo? Me gusta obtener dieces - Rio pícaramente. - Entonces, me contó que Alida y Bill no están bien, de hecho están atravesando una ruptura, solo están "juntos" por la pequeña que tienen en común y Bill... Oww... Lo intenta pero sospecha que Alida está con alguien más. Así que tenemos a un Bill con un corazón roto y preocupado... - Concluyó haciendo pucheros la pelirroja
- Interesante... No justifica sus actitudes pero puedo comprender que pasa un momento difícil...
- Quizá busque un poco de distracción... - Sugirió Roxanne.
- No la obtendrá de mí, no he llegado hasta aquí por ser la vulgar distracción de nadie - Escupió la castaña levantando un ceja, aún pensativa.
- Solo estoy hablando porque el aire es gratis...
- ¿Es todo lo que pudiste averiguar?
- Bueno, también tal vez, solo tal vez, me dijo que ha notado a Bill más animado cada vez que se encuentra cerca de ti, y que le resulta bueno verlo motivado - concluyó risueña - No digo que te pongas a dar brincos pero ¿Algo? ¿No te parece romántico?
- Roxe, he escuchado muchas veces palabras similares de hombres extraños, de hombres solteros, de hombres casados, de maniáticos... He confiado y creído en mentiras que sonaban muy dulces... Y no ha ido bien. Terminé con eso hace tiempo y decidí que sería yo quién tomaría el control de todo. Me llevó mucho tiempo y muchas lágrimas levantarme y seguir, no puedo dejar que me desmorone alguien como Bill.
- Dime como es "alguien como Bill"...
Ambas se quedaron heladas al escuchar una voz masculina a sus espaldas. ______ volteó decidida, conocía esa voz a la perfección.
- ¡Nicolai! - Exclamó la castaña abalanzándose sobre un hombre entrado en años. - ¡Cuánto tiempo ya sin vernos!
- Por eso mismo he venido, mi pequeña. Veo que estás haciendo un buen trabajo, como es tu costumbre. - La castaña sonrió ampliamente - Tienes que ponerme al día de todo ¡incluso de ese tal Bill, eh! Y tú, cuánto has crecido Roxe... - Dijo mirando detenidamente a la pelirroja
- Solo ha pasado un año señor Nicolai - Dijo tímida
- Lo suficiente para olvidar algunas cosas a mi edad. Vamos a charlar un poco ______. Necesito un balance de gestión del último año y sobre todo, saber cómo estás.
La castaña tomo del brazo al sr. Nicolai y se encaminaron junto con Roxe al salón de comidas. 

Charlaron largo y tendido. El hombre era uno de los tres socios de Diamond Place y le tenía especial cariño a ______. Era como una hija, la había visto crecer y al igual que ______ a Roxanne, él ayudó a que su carrera creciera y pudiera junto a él y Henry administrar el lugar.
Almorzaron, hablaron sobre números y proyectos. Todo iba bien.
- Lo has hecho bien - Miró orgulloso el hombre canoso a ______.
- Solo he tratado de dar lo mejor que tengo - Dijo restando importancia.
- ¿Y vamos a hablar sobre ese tal Bill? - Cuestionó curioso Nicolai.
- ¡Ah! No hay mucho que decir, no hay nada de hecho. Es un huésped algo importante. Compartimos junto a él y su asistente algo de tiempo... - La castaña evitaba los detalles, Nicolai la conocía muy bien.
- Tendré el honor de conocerlos seguramente.
- De hecho, vienen en camino. Así que los presentaremos - Dijo divertida Roxanne.
______ recordó de repente la noche anterior. Su cabeza dio vueltas y lo escuchó.
- Buenas tardes - Dijo un Bill formal.
- ¡Roman! ¡Bill! - Exclamó emocionada Roxanne.
- Buenas tardes - respondió ______ servicial y educadamente los introdujo - Les presento a una de las partes mas importantes del Diamond Place, Nicolai Petrov. Nicolai, ellos son Roman Andersson y Bill Skarsgård.
Ambos extendieron sus manos para saludar al hombre.
- Es un gusto muchachos. Espero estén disfrutando de su estadía. - Dijo con una dulce sonrisa.
- ¡Por supuesto! Es un lugar muy acogedor - Acotó Roman.
- ¿Quieren acompañarnos con un café? - Preguntó Nicolai, extendiendo su mano en señal de invitación.
- Creo que tienen cosas mas importantes, Nicolai - Se apresuró ______.
- De hecho tenemos la tarde libre - Respondió Bill, sentándose junto a ______ que lo miraba sin creer.
- Excelente, siempre es bueno conocer a las personas con las que tratamos. - Concluyó con entusiasmo Nicolai.

Pasaron la tarde bebiendo café y charlando. Bill no perdía oportunidad de mirar a ______ y el Sr. Petrov lo había notado.

- ¿Qué harás esta noche? - Preguntó Bill con voz suave, mientras Nicolai charlaba con Roman acerca de deportes y Roxanne observaba su IPad

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


- ¿Qué harás esta noche? - Preguntó Bill con voz suave, mientras Nicolai charlaba con Roman acerca de deportes y Roxanne observaba su IPad.
- No creo que algo que te incluya a ti - Contestó la castaña sin mirarlo.
- Vamos... - Insistió mientras con disimulo se acercaba a su oído - Me debes algo...
Otra vez esa sensación que la hacía despegar del suelo y de su entorno...
- Mira...
- ¡______! - interrumpió Nicolai llamándola por su nombre - Esta noche cenaremos con Roman y el Sr. Skarsgård, si a este le parece bien - dijo dirigiéndose a Bill.
- Por favor, solo "Bill" y será un placer - dijo muy cortés y mirando burlonamente a ______ para luego susurrarle - A fin de cuentas, sí estoy en tus planes.

- Por favor, solo "Bill" y será un placer - dijo muy cortés y mirando burlonamente a ______ para luego susurrarle - A fin de cuentas, sí estoy en tus planes

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
El placer de conocerte  ➜  ⚠️  ✚ 18 ⚠️Où les histoires vivent. Découvrez maintenant