Capítulo 20

528 47 91
                                    

  Zayn estaba acostado boca abajo, con sus ojos cerrados y respirando con tranquilidad, Liam se sentó en una butaca junto a la cama viendo a Zayn dormir, desde que lo conoció era una de las cosas favoritas que amaba hacer, ver a su amor dormir, abrió el un cajón de la mesa de noche y sacó una caja de cuerina, la volvió a guardar cuando Zayn se movió, la sábana blanca se corrió dejando ver su espalda tatuada, Liam estiró su mano acariciando los hoyuelos al final de su espalda, esos que a Zayn no le gustaban pero que él amaba tanto, siempre le decía que esos hoyuelos lo hacían lucir demasiado sensual, especialmente cuando dormía desnudo y la sabana se bajaba.

—Leeyum hace cosquillas— susurro con voz adormilada.

—Amo tus pequeñas cosas— dijo acercándose para comenzar un recorrido de besos por toda la columna vertebral de Zayn, de abajo hacia arriba.

—Estoy cansado— murmuró acomodándose, Liam le acarició el abdomen con ternura.

—Duerme un rato más, pero recuerda que tenemos reservación en el restaurante a las ocho— Zayn abrió un ojo.

—Son las cuatro, déjame reponer energías, hemos estado aquí desde el media día de ayer, Liam— balbuceo tapando su rostro con la almohada de su novio.

—Después de la cena nos iremos directo al aeropuerto— Liam le dio un beso en la mejilla y se acomodó abrazando a Zayn.

  El primero en salir de la cama fue Liam, Zayn se ducho después de él, Liam le ayudó a secar su cabello con la secadora y atarlo en una pequeña coleta, el mayor salió de la habitación de baño, Zayn se quedó terminado de lavar sus dientes y ponerse sus cremas faciales y corporales, tras un par de minutos salió del baño con una toalla envuelta en su cadera, Liam estaba sentado en el taburete que estaba al final de la cama viendo su celular, aún sin cambiarse, Zayn caminó hacia él apartando el aparato de su camino, se sentó a horcajadas en las piernas de Liam.

—Leeyum— murmuró dejando su barbilla descansar en el hombro del mayor.

—Hmm— Liam seguía viendo su celular sin prestarle la mayor atención.

  Zayn posó sus labios en el hombro desnudo de Liam, subió sus besos hasta el cuello, los músculos de Payne se tensaron, Zayn comenzaba a sentir como una parte de Liam comenzaba a despertar, el celular cayó al suelo cuando Zayn succiono la piel bronceada del cuello del castaño; Liam cerró sus ojos llevando sus grandes y tatuadas manos a la cintura del menor, sus labios se entreabrieron soltando gemidos, Zayn hizo que Liam se acostará en la cama, se acomodó entre las piernas del mayor, sin dejar de besar y crear marcas de diferentes formas y tamaños.

—¿Cambiamos de roles?— sonrió contra la piel de Liam apretando su miembro duro contra los glúteos de Liam, este se apartó de inmediato cambiando de posición y quedando arriba de Zayn inmovilizando.

—El día que tomes posesión de esa parte de mi cuerpo, será el día en que yo esté ebrio y drogado, de otra forma no podrías entrar en ese lugar— dijo seguro de sus palabras, Zayn río dejándolo besar su cuello.

—Conozco una droga perfecta para esa ocasión— Liam se apartó del cuello de Zayn para verlo a los ojos con temor—  ¿Porqué tienes esa cara?— pregunto burlón— ¿Nadie ha logrado entrar ahí?— Liam hizo una mueca.

—Sí... No fue una buena experiencia— murmuró apartándose de Zayn, este se sentó para volver a subirse sobre las piernas de Liam.

—Yo quiero hacerlo un día— le susurro en el oído— Cambiaré esa mala experiencia por una placentera y hermosa— Liam se tenso— Pero no será hoy— Zayn le dio un beso apasionado.

—Zaynie— este le dio un mordisco en su labio inferior.

—Quiero montarte— jadeo moviendo sus caderas para frotar el miembro de Liam— Ahora— bajo sus besos al cuello del mayor— Por favor— casi rogó entre gemidos.

Kill Myself |Z.P| {segunda parte de Karma} Where stories live. Discover now