Capítulo 17

384 36 77
                                    

Warning: suceso entre el capítulo 12 y 13, narración de secuestro, tortura y homicidio.

_______________________________________________________

  Zayn salió de la ducha con una toalla envuelta en su cintura, escuchó un par de toques en la puerta y se fue a abrir encontrándose con un guardaespaldas de Niall.

—El señor Myers requiere su presencia en su despacho, dice que es sumamente urgente— Zayn frunció sus cejas.

—Dame cinco minutos— el tipo asintió, Zayn cerró la puerta y se cambió en menos de cinco minutos.

  Bajo las escaleras encontrándose con el tipo que tocó su puerta hace unos minutos, habían dos más.

—¿Listo?— Zayn asintió viendo al cocinero.

—¿Liam?— preguntó.

—No ha vuelto— Zayn asintió.

—Dile que salí con Niall— el cocinero asintió, Zayn se fue con los hombres de traje negro.

  Era una casa vieja, a las afueras de la ciudad, escondida de todo ser humano, Zayn bajo cerrando su saco, entró a la casa donde se encontró a Niall, sentado en un mullido sofá con la mirada perdida, Harry no volvía de España y Liam estaba ocupado con la remodelación del gimnasio.

—Zayn— murmuró Niall.

—¿Qué sucede? ¿Qué es este lugar Niall?— el mencionado se puso en pie— ¿Por qué me pediste que viniera?— Niall limpio sus lágrimas.

—¿Conoces la historia del primer corazón roto de Liam?— Zayn frunció el ceño y asintió.

—Sí, la contó cuando viajábamos hacía Capri, después de que te fuiste— murmuró aún con el ceño fruncido.

—¿Sabes lo que sucedió con el responsable?— Zayn asintió.

—Sí, el viejo Myers lo mató frente a Liam— Niall limpio unas lágrimas de su rostro.

—Eso creíamos— Niall pasó saliva con dificultad y Zayn entendía cada vez menos— Jelena tenía... Tenía una última jugada bajo su manga aún después de muerta— Zayn sacó las mano de sus bolsillos.

—¿A qué te refieres?— preguntó Zayn acercándose a Niall.

—Sígueme— Zayn comenzó a caminar detrás de Niall, bajaron al sótano de aquella vieja casa— Ese hijo de mil putas es Nick— balbuceo Niall señalando a un tipo sentado en una vieja silla, atado de sus cuatro extremidades— Ese fue el hijo de puta que destrozó a Liam cuando mi hermano era un chico que solo creyó en el amor— Zayn se acercó y se agacho frente al tipo golpeado, tenía cicatrices en todo el rostro, y una herida de bala en el abdomen.

—¿Es este el imbécil que jugó con mi Leeyum?— levantó su vista miel hasta los zafiros de Niall y este asintió— ¿Y que hace vivo?— Niall vio a Zayn por un rato.

—Le pasó toda la información de Liam a Jelena cuando ella y Louis trabajaban juntos, contó los puntos débiles de Liam, desde donde y cuando podía atacar, había vigilado a Liam todos estos años que lo creímos muerto...— Zayn asintió se puso de pie sacando una navaja brillante de su bolsillo y se acercó.

—¿Te atreviste a acercarte a Liam después de todo lo que hiciste?— el tipo levantó su golpeado rostro y trato de escupir a Zayn, pero lo que recibió fue una cortada desde su pómulo hasta la comisura de su boca— Tiene huevos...— sonrió Zayn con cinismo— Bryant quitale los pantalones— el tipo que recogió a Zayn obedeció sus órdenes— Niall, creo que no deberías ver esto— dijo Zayn quitándose su blazer y viendo a su cuñado.

Kill Myself |Z.P| {segunda parte de Karma} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora