SU PASADO, PARTE 1:

6.2K 504 30
                                    

*1 de septiembre de 1938*

Una niña de cabello azabache de 11 años subía al tren luego de despedirse de sus padres su nombre era ______ Peville, estatus de sangre pura...
Su alegría e inocencia se hizo notable cuando subió al tren que para entonces se encontraba demasiado lleno, al ver la situacion se dispuso a buscar algún compartimiento disponible fue ahí cuando llegó a un lugar vacío en el cual se encontraba un niño de aproximadamente su edad que miraba a la ventana vagamente.

-Hola... ¿el lugar esta apartado?— le cuestionó la pequeña con un poco de timidez

-No- respondió con frialdad aquel niño

La pequeña tomó su baúl que arrastró hacia el compartimiento con prisa y luego tomó asiento sin despegar la mirada de él.

-Soy ____— se presentó amablemente apesar de no obtener respuesta del chico continuo—. ¿Y tú?

La mirada del pequeño se dirigio a la de ella quien entonces estaba muerta de curiosidad y sus ojos lo delataban.

-Me llamo Tom Riddle- respondió para después quitarle la mirada

-Mucho gusto, Tom- hablo ella aún atónita después de ver sus hermosos ojos color oliva que la dejaron atrapada desde el primer momento que los vio

-Ajá...

Después de esa pequeña conversación no se volvieron a dirigir la palabra por más esfuerzo que ______ hiciera, Tom la ignoraba y así fue hasta que comenzó su cuarto año.

*CUARTO AÑO (HOGWARTS)*

Tom Riddle, se había convertido en un joven de gran atractivo y también de mal carácter. Como era costumbre se dirigía a la biblioteca junto a sus compañeros más cercanos, ya que Tom no consideraba a ninguno de ellos un amigo:

•Avery
•Lestrange
•Rosier
•Mulciber
•Malfoy

Cuándo los seis jóvenes entraron, su líder (Tom) les dirigió una mirada la cuál ellos supieron interpretar a la perfección y seguido de ello comenzaron a buscar entre las estanterías, cada quien por su lado.
Del otro extremo de la biblioteca ______ veía como Riddle se sentaba en una mesa y se disponía a sacar un libro para comenzar a leer, ella lo veía de una forma muy delicada y tierna, mientras que su amiga la veía extrañada ante sus acciones.

-¿Estás aquí?- preguntó su amiga inclinando la cabeza

-Si, eso creo...- contestó la joven mirando aún a Tom.

-Deja de ver a Riddle...— aconsejo la chica—. ¿No te causa ni un poco de miedo?

-No... Al contrario- le respondió con toda la sinceridad en su hablar

-Lo mejor que podrías hacer es aceptar a Black, él si que se esfuerza por ti y tú atención, al contrario de Riddle que da miedo y siempre parece actuar como si no existieras.

-Puedo verlo, él no es malo como todos dicen, tiene algo especial y eso lo vuelve diferente.- contestó _____.

Ella sentía algo muy fuerte por él apesar de tantos desprecios recibidos.

-Hola preciosa ¿Cómo estás?- pregunto Orión llegando detrás de la chica

La incómodidad invadió a ______, a ella no le gustaba ni un poco Orión, ni siquiera podía verlo como un pretendiente.

-Hola Orión, bien gracias- contestó cortante e intentando evadir—. Me tengo que ir, quedé con unas chicas en hacer algo y no puedo fallar.

Jane su amiga al darse cuenta que solo quería huir le siguió la corriente aunque eso le parecía muy grosero por parte de su amiga.

-Claro ve, no debes llegar tarde- dijo en un tono algo desaprobatorio pero discreto.

-Adiós Orión- se despidió y salió corriendo olvidándose del libro que sus padres le habían regalado.

"HISTORIA DE LA MAGIA AVANZADA"

Cuándo corría hacia la torre de astronomía para descansar un poco, se tropezó con él profesor Horace Slughorn así cayendo al suelo.

-Señorita Peville ¿Que sucede está bien?- pregunto el profesor riendo ante la situación

-¡Oh! Claro que éstoy bien profesor- contestó _____ levantándose y sacudiendo su uniforme con cierta vergüenza

-Eso me alegra Peville- contestó sonriendo.

-Gracias profesor, lo siento otra vez y nos vemos pronto, compermiso- dijo antes de que el profesor le dijera algo que la detuvo

-Me gustaría invitarte al club de las eminencias, eres una alumna muy buena y no solo en pociones en todas las materias.

-Yo no me lo esperaba- dijo sorprendida- aceptaría profesor, pero...

-Dime ______ ¿Cuál es tú pero?- cuestionó Slughorn que estaba ansioso por reclutar a una nueva integrante tan brillante en su club

-He oído que solo hay chicos- respondió ella poniendo su cabello detrás de su oreja-. Y creo que sería raro ser la única chica ahí.

-Descuida ______, no dirán nada- dijo Slughorn animandola- al contrario estarán felices de tener una compañera en el club.

Luego de analizar las posibles situaciones, finalmente acepto.

-Esta bien.

-Te mandaré la invitación de manera formal- dijo Slughorn y se fue sonriendo con triunfo.

Lo que nuestra chica azabache no se imaginaba que al club al que estaba siendo invitada, era el más íntimo en el que se reunían cada viernes por la noche a cenar y hablar de temas importantes, y claro uno de los participantes era Tom Riddle, aquel chico que hacía suspirar a ______ Peville, ella no tenía idea que este chico estaría ahí.

La semana transcurrió normal, la invitación formal al club había sido envíada a ______, por lo que ella asistiría esa noche de Viernes a la cena de Slughorn.

La chica con una túnica azul marino, siendo muy elegante como de costumbre caminaba hacia el club de Slughorn, se dispuso a tocar la puerta delicadamente.

-Señorita Peville, casi pienso que no asistiria- dijo sonriendo y mirándola-. Se ve muy radiante, pase, la estábamos esperando.

-Gracias profesor- dijo ella entregándole una caja de lo que al parecer eran dulces-. Es un pequeño presente.

—No te hubieras molestado, querida.

Luego de eso ella entro y miró a los chicos que estaban en el club, pero cuando miro a Riddle su corazón casi estalla.

-Ven toma asiento- le dijo Lestrange parándose y abriendo la silla que estaba de su lado mostrándose educado-. Aquí

-Gracias, Lestrange.

Los nervios se le habían puesto de punta ya que estaba en la misma habitación que Riddle y sentada frente a él, parecía irreal la situación.

Tom pensaba que ella era muy inocente y torpe para ser así de brillante como lo hacía sonar Slughorn, pero cuando comenzaron a hablar de los temas académicos Tom quedó atónito ya que Peville lo empataba, el creía que no se podía ser bonita e inteligente al mismo tiempo, pero ella cambio ese prejuicio en él, así como cambiaría muchos más, pero eso sería un tiempo más adelante.

●●●●●

Esta es una sección especial que va a contar el pasado de la historia de amor de Tom y _____, antes de que la protagonista fuera asesinada.

Espero y les guste. :)

(Me da nostalgia editar esto)

•𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐈𝐑•~ 𝑻𝑶𝑴 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬Where stories live. Discover now