CAPITULO 11:

6.6K 542 134
                                    

Me dirigía a la clase de Historia de la Magia, los pasillos estaban casi desiertos a excepción de algunos alumnos que corrían o simplemente se estaban saltando las clases. Antes de doblar la esquina de un pasillo sentí un empujón brusco y al girarme me percate de la presencia de Draco Malfoy.

-¡Auch! ¿Que te sucede Draco?- pregunté molesta masanjeando mi hombro

El rubio se posiciono de manera en la que me bloqueaba el paso y adoptó una pose burlona, con los puños en la cintura y mirando hacia arriba.

-¿Theo, escuchas a alguien?-le cuestionó a uno de sus amigos- Yo no, vaya, por un momento creí que alguien me hablaba- añadió burlándose

Lo mire con los ojos entrecerrados, mientras aguantaba la rabia que sentía recaer en mis puños.

-Es la sombra del gran Harry Potter, por eso no la has notado- respondió Nott con una risita burlona y haciendo comillas con sus dedos

Era bárbara la manera en la que Draco convertía a las personas cercanas a él.

-¿La sombra de Potter?- cuestione alzando las ceja ante su innovador nuevo apodo, como cada mes.

-¿Hay algún problema con eso?- pregunto Malfoy caminando hacia mí, mientras me hacía caminar hacia atrás logrando que me topara con la pared.

No era intimidación, solo que prefería mantener lo más lejos posible a su prejuicioso ser de mi. Theodore estaba apunto de intervenir cuando el rubio se acercó suficiente a mi rostro, que nuestras narices casi rozaban. Mis nervios subieron por la cercanía.

-¿Tienes miedo, señorita Potter?- inquirió el rubio mientras su respiración chocaba con mi cara

Apunto de bajar la mirada me arme de valor y no rompí el contacto visual, retandolo.

-El asco no es miedo, Malfoy- me burle, aunque mi estatura no ayudará del todo- si quiero ahora mismo puedo fracturar tú nariz hasta que llores y vayas a decirle a tu papi.

Haciendo alusión a la vez que Hermione le dio un puñetazo que lo dejó lloriqueando. Su rostro enrojecio y dio un paso atrás.

-Hazlo, atrévete Potter- dijo alzando las cejas y entrecerrando los ojos- ¿O eres igual de cobarde que tú hermanito?

De las cosas más ridículas que haría era perder mi tiempo con Malfoy golpeándolo, así que solo lo empujé levemente algo que lo hizo caer al piso. Divise una risita oculta en los labios de Nott.

-Patético, ni siquiera te empujé fuerte- dije mirándo como se ponia de pie-. Lo que eres es un pobre y débil matón, Abraxas.

¿Quién era Abraxas?
No tenía idea pero lo había dicho tan explicitamente que parecía saber lo que decía, apesar que no.

-¿Cómo me dijiste?- pregunto Draco levantandose del suelo con una confusion plasamada en su rostro- ¿Cómo sabes que mi abuelo se llama Abraxas?

No sabía de dónde había sacado el nombre ni porque le dije así a Draco, solo salió de mi boca, no era coincidencia.

-Escuché que tú abuelo era igual a ti- me justifique mintiendo-. Como sea es irrelevante quien me lo dijo...

Me di la vuelta confundida por mi propia actitud, y los deje ahí callados.
Me faltaba poco para llegar al salón, pase por un pasillo y divise a Cho, estaba tomando a Cedric de la mano, apesar de que el se portaba indiferente. No me era importante la situación, así que pase como si nada sucediera.

-Hola _____- escuché a Cedric saludar

Me gire y me percate de que estaba intentando safarse del agarre de Cho quien parecía algo incómoda.

•𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐈𝐑•~ 𝑻𝑶𝑴 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬Där berättelser lever. Upptäck nu