CAP: 21 SUMISA

484 25 11
                                    

Me desperté poco a poco, dándome cuenta que no estaba en la habitación de siempre, estaba en una con tonos negros y azules, muy linda pero un poco oscura.

No me acordaba de haber llegado hasta acá, ni mucho menos estar vestida, la puerta de lo que pareciera ser el baño se abrió dejando ver a un Taehyung con una toalla enrollada en sus caderas dejando a la vista su torso desnudo y tonificado, no iba negar que era un chico lindo pero lo que me había hecho no lo iba a olvidar nunca, además que todavía me duele mi entrepierna, no mucho, pero si dolía todavía.

-Hey despertaste - dijo acercándose a mi, a lo que yo retrocedí, todavía le tenía miedo - lo siento - agachó la mirada.

-¿Lo siento? - dije sarcástica.

-Ayer estaba muy enojado.

-¿Por qué estoy aquí? - dije fría.

-Ayer por la noche te traje aquí, ya que Félix no está.

-¿Por qué Félix no está? - pregunté.

-Se fue con sus padres a Australia un par de días - bufó.

Dos semanas después:

-Aah~Taehyung - si esa era yo gimiendo a causa del vibrador que controlaba el mencionado.

-Eso es nena ¿te gusta?.

-Joder s-si.

Se preguntan como llegue hasta esta situación, decidí aceptar ser su sumisa, Félix todavía no volvía de su viaje, llamó hace unos días diciendo que se iba a quedar unos meses allá.
Tenía que hacerle caso a tae en todo lo que decía si no quería que se molestará y me hiciera daño, para ser honesta la noticia de que Félix se quedaría unos par de meses más me ponía mal ya que no tendría a quién acudir cuándo pasará algo malo, ahora sí estaba sola.

- Oh cariño ya no aguanto.

Se colocó el condón para después besarme e irse introduciendo lentamente en mi, no iba a negar que ahora se sentía demasiado bien ya que lo hacía sin lastimarme.
Poco a poco subía la velocidad de sus embestidas.

Nuestros cuerpos chocando era lo único escuchaban en la habitación además de nuestras respiraciones agitadas, haciendo más excitante el asunto.

-Joder~ah - suspiré - más rápido tae.

- Estaba esperando a que dijeras eso cariño - sin esperar más aceleró sus movimientos haciéndome arquear la espalda.

- Oh nena te sientes muy bien - dijo en mi oído - di que eres mía.

Cada vez me penetraba más rápido.

-Ah~taehyung - gemí, estaba a nada por llegar al orgasmo.

-Dilo cariño, di que nadie te folla mejor que daddy ¿a qué si?

-Joder me encanta que me folles~ah - se podía escuchar nuestras respiraciones agitadas - daddy.

- Oh por dios - gimió, los dos había llegado al orgasmo.

Mis piernas empezaron a temblar al igual que mi cuerpo, me sentía demasiado bien, nunca en mi vida había llegado al orgasmo y se sentía como estar en el cielo.

-Esto estuvo increíble cariño - dejo un casto beso en mis labios.

Y es que no quería admitirlo pero dependía de Taehyung para todo; lo necesitaba demasiado, me volví adicta a su cuerpo que para mí era imposible no estar con el en una cama tranquilos viendo una película, ya que siempre pasaba algo más ya sea por el o algunas veces por mi.

-Me iré a bañar ¿de acuerdo?

-Esta bien.

Taehyung se metió a bañar mientras yo bajé a limpiar un poco la casa ya que últimamente me dejaba estar por todos lados menos salir de la casa, había ganado su confianza por completo.

-¡Cariño! - hablo desde el piso de arriba.

-¡Dime! - alce un poco la voz para que me alcanzara a escuchar.

Su silueta bajando por las escaleras llamó mi atención.

-¿Te parece si salimos a un restaurante? No quiero tenerte muy encerrada aquí.

Una sonrisa se plasmó en mi cara al instante, pensar que saldría desde de unos cuantos meses casi sin ver la luz me vendría genial, quería observar cómo se encontraban las calles, quería sentirme de nuevo libre por lo menos una vez.

-Claro me encantaría tae - sonreí.

-De acuerdo, cuando llegue de nuevo a casa no iremos - acarició mi mejilla - arriba te dejé alguna ropa que quiero que te pongas.

-Esta bien.

Sin más que decir se fue, algo en mi estaba muy feliz, Taehyung estaba cambiando, tal vez le estaba agarrando un poco más de cariño pero no el demasiado para decir que podría perdonar a Taehyung. Una parte de mi lo veía todavía como mi mejor amigo, pero eso estaba mal.

Un mes después...

Había pasado ya otro mes que estoy con Taehyung, a decir verdad ya no me ha tratado mal, a veces se porta como un niño chiquito y eso me gusta, me gusta que esa personalidad de tae nunca se haya ido.

La tensión ya no se sentía, había más cariño por parte de él ya que a mí todavía me era difícil estar como si nada desde que pasó ese terrible acontecimiento. No niego que tuvimos más encuentros, que para ser honesta me gustaron, me hubiera encantado haber explorado este nuevo mundo del placer pero no con Taehyung.

Me encontraba limpiando la casa para después hacer algo de desayunar para Tae y a mi, de verdad tenía mucha hambre y eso hacía que tuviera un poco de mal humor.

Que digo poco demasiado mal humor.

El sonido del timbre llamo mi atención, fastidiada abrí lentamente la puerta dándome cuenta de la persona que se encontraba al otro lado de está.

Era jungkook.

___________________________

Hola solecitoos<3

Aquí está otro capítulo de esta "linda" historia:)

Ya hacía falta la presencia de kookie, ya lo extrañaba:(

Cuéntenme, ¿Tienen alguna fobia?<3

Espero el capítulo les haya gustado, no vemos en el próximo<3

Las tqm<3

DARKNESS k.th.+18Where stories live. Discover now