CAP: 10 LEE FÉLIX

416 32 11
                                    

Narra jungkook:

Minutos antes...

Por fin había salido de la casa de los espejos, no iba a mentir si estaba un poco complicado pero al fin yo había ganado así que ___ iba a tener que pagar la cena ya que todavía no salía, así que estuve esperandola alrededor de 10 minutos, la feria ya estaba por cerrar y ___ no salía, me empecé a preocupar, que tal que no encontraba la salida, así que fui con el que manejaba el juego ya que vi que estaba apagando las luces.

-Disculpe joven estamos por cerrar este juego, venga mañana - comento sin mirarme.

-Pero mi novia está ahí adentro - estaba preocupado.

-Lo sentimos joven pero adentro no hay nadie, siempre checamos antes de cerrar todo - dijo para cerrar la cerca que cuidaba alrededor de la casa de los espejos.

-¿Cómo que no hay nadie? - estaba desesperado.

-De seguro se fue.

No me lo podía creer, ¿en verdad se había ido? justamente este día, cuando cumplíamos cuatro meses, decidí marcarle a su celular pero me mandaba a buzón, lo tenía apagado, le mandé demasiados mensajes pero no me contestaba, ni siquiera le llegaban, me preocupe, que tal si le había pasado algo; subí a mi auto y maneje hasta su casa tal vez se sintió mal y se fue a su casa, tendría que estar ahí.

Por fin había llegado, toque su puerta desesperado, no obtuve ninguna respuesta, intenté abrirla pero mis intentos eran inútiles ya que cuando la recogí le había puesto seguro a la puerta, donde rayos estaría, no quería que le pasará nada, prometí cuidarla y ahora estoy aquí como idiota sin saber dónde esta, las lágrimas se aproximaban, lentamente me deslicé por la puerta quedando sentado en el pasto, intenté marcarle por última vez pero otra vez me mandaba a buzón, intenté otra vez mandarle un mensaje con la esperanza de que respondiera y me dijera donde estaba.

Mi amor<3

-¿Mi amor donde estás?

-Contestame.

-___ maldita sea por favor contesta.

-Estoy preocupado, te llamé un montón de veces y no contestas.

-Por favor dime dónde estás.

-No quiero que nada te pase, por favor contesta.


No me contestó, ni siquiera le llegaron los mensajes, no me lo perdonaría si algo le había pasado, me lleve toda la noche sentando en el pasto recargado en la puerta esperando a que llegará.

Narra "___":

Lentamente abría mis ojos con un dolor insoportable de cabeza, me sentía un poco mareada, rápidamente me di cuenta que no estaba en mi habitación, había poca luz, me alarme quise pararme pero tenía las manos amarradas a una cuerda demasiado apretada, que hasta cierto punto me lastimaba, traía todavía la ropa de la feria podría asegurar que era tarde-noche ya que el sol se estaba escondiendo poco a poco haciendo que la habitación lentamente se tornará un poco oscura, tenía frío, estaba en el piso como perro, quería irme, no quería estar aquí, trate de zafarme de las cuerdas pero era inútil estaba bien amarrada; pronto escuche como la perilla de la puerta de la habitación se movía indicando que alguien estaba abriendo la puerta.

Pude visualizar una silueta masculina, alta y delgada; este se aproximó a mi, por inercia retrocedí pero era estúpido ya que estaba la pared detrás de mi.

DARKNESS k.th.+18Where stories live. Discover now