CAP :12 LISTON ROJO

427 33 7
                                    

Solo faltaba un día, mañana lo conocería, los nervios me comían viva, ¿que tal si era un viejo de unos 70 años? tan solo pensarlo me da tanto miedo, que me haría, para que me querría aquí.
Todas las mañanas era la misma rutina, Félix venía y me daba de comer, a comparación que me bañaba cada dos días, eso significaba que mañana me bañaría, pero era obvio mi modo de que me lleve así de sucia a esa persona; le he querido sacar información a Félix pero todos mis intentos eran inútiles, era de tarde por lo que podía ver tras la pequeña ventana, siempre pensaba que podría escaparme por ahí pero no podía desatarme de la cuerda por más que lo intentará; la puerta llamo mi atención, la silueta de Félix entró, lo mire algo confundida ya que traía una bolsa de ropa.

-Hola linda -sonrió.

-Hola Félix - mire la bolsa - ¿Qué es eso?

-¿Oh esto? - señaló la bolsa - es ropa para ti.

-¿Para mi? - estaba confundida.

-Si para ti, esto es para que te lo pongas mañana - me miró.

Tenía que decir que ya Félix me tiene más confianza ya que me desamarraba de vez en cuando, me entrego la bolsa y yo entusiasmada la abrí pensado que tendría un nuevo cambio de ropa, pero la sonrisa de mi rostro despareció al ver las prendas.

-¿E-esto me tengo que p-pone mañana? - tragué saliva.

-Asi lo ordeno el - agachó la mirada.

Yo solo asentí, sabía que el solo hacia lo que le ordenaban, pero estaba molesta ¿cómo iba a vestirme de está manera, nunca me había puesto un vestido tan revelador, el escote era muy pronunciado y de la pierna tenia una abierta llegando casi  al ombligo y era muy corto, además nunca me habia puesto lencería; ¿que iba ser de mi? ¿por qué quería que me pusiera este tipo de lencería y vestido? tenía miedo ¿que me iba hacer? las lágrimas empezaron a salir y Félix se percató de eso así que se acercó, por primera vez me había abrazado, ya que nunca se lo había permitido; no podía explicar cómo me sentí ante ese acto, era lo que necesitaba, un abrazo, el era una persona tan calida y buena conmigo, sin más lo abracé con todas mis fuerzas, duramos demasiado tiempo así, hasta que me quede dormida en sus brazos.

Narra Félix:

No podía seguir viéndola de esta manera, estaba destrozada, su mirada se veía muerta, no quería que siguiera llorando, así que la abracé, quería consolarla, que supiera que no estaba sola, es solo una niña todavía, podía sentir su miedo, temblaba demasiado, pero poco a poco su respiración agitada empezó a calmarse, eso me alivió, estaba más tranquila, la fuerza de su abrazo estaba disminuyendo; pronto me di cuenta que se había quedado dormida, no iba a negar que se veía linda, pero ella no tendría que estar aquí, lastimosamente tuve que volver a amarrar sus muñecas con la cuerda, ya no la apretaba tanto ya que le estaba agarrando poquito cariño, la tapé con la cobija y salí de la habitación.

Estaba molesto, yo no sabía que adentro de esa bolsa se encontrará ese tipo de ropa, me dirigí hacia la oficina de "él", toque la puerta unas cuantas veces hasta que escuché un pase por parte de el; tenía que calmarme, obviamente iba a hablar al respecto de todo esto.

-¡Oh llegaste! - sonrió - dime ¿le gusto la ropa? seguro que si.

-¿Pero en qué estabas pensando en darle ese tipo de prendas? - comenté.

-¿Qué? A mí me gustaron - sonrió divertidamente- en su cuerpo se que se vería increíble.

Estaba empezando a molestarme.

-¡Es una niña! - bufé

-¡Eso no decías unas cuantas semanas atrás! - se acercó a mi - ¿tu querías verla no es así?

DARKNESS k.th.+18Where stories live. Discover now