13

1.5K 195 63
                                    

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

[FUE UN GUSTO] ˗ ˏˋ ˎˊ -┊承

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

















[FUE UN GUSTO]
˗ ˏˋ ˎˊ -┊承









━━ Sus ojos brillaban tan solo con ver la cantidad de comida deliciosa sobre la mesa. Jamás en su vida había visto demasiada comida en una mesa, pues normalmente Yumei comía cereales o comidas chatarras. Reji era un excelente cocinero y normalmente acostumbraba a llevarle comida al hospital o hacerla en su hogar, Yumei había comenzando su proceso de curación en su hogar.. podía caminar pero con cuidado siempre sin esforzar mucho la pierna, podía moverse sin tener que utilizar muletas y eso era un gran avance para su recuperación pues todo estaba saliendo muy bien.

-Reji.. ¿no crees que esto es mucho? digo, solo somos dos.- Yumei estaba confundida al ver que habían unos servicios y platos demás.

-Mei-Mei.- alargó la última "I" mostrándole una sonrisa ladina y supuestamente tierna ya que parecía todo lo contrario a eso. -Es que, quiero que conozcas a una persona importante para mi.- Reji era un chico muy guapo y demás por lo que para Mei no era extraño que tuviese pareja, y ella no lo supiera.

-Ohhh, ya veo. Para la otra, engendro de mierda, avísame.. por que no vives solo aquí.- la sonrisa que dio Yumei era diferente a linda. Su cambio fue drástico, en secreto Mei era celosa con su hermano.. y no solo con él lo era con todos. Aquellas palabras hicieron que ambos suspiraran al mismo tiempo.

-Siii, deseaba que fuera sorpresa pero eres muy inteligente Mei.- recibió un bufido por parte de la chica. El timbre del apartamento sonó dando a demostrar que había un persona detrás de aquella puerta. -¡Ya voooy!- Avisó, se levantó de su asiento para ir hacia la entrada del hogar de los hermanos Koemi, detrás de aquella puerta estaba una chica de tez muy pálida y cabello rosado pastel, sus facciones eran finas, tal como una muñeca de porcelana.. portaba un atuendo muy lindo, se basaba en un vestido blanco con colores pasteles junto un estampado de cereza en el lado del corazón junto un sombrero blanco. A la vista de Yumei parecía un ángel, era hermosa.. "¿Que es de mi hermano?" pensó, era muy hermosa como para ser novia de él. -Bienvenida, Tanaka-san.- Soltó con sus mejillas sonrojadas.

𝐃𝐑𝐔𝐆𝐒 [Mitsuya Takashi]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum