08

2.3K 275 91
                                    

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

[EXTRAÑA LLEGADA]

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.












[EXTRAÑA LLEGADA]






━━ Sus ojos pesaban demasiado, tanto que apenas podía abrir los ojos, su cuerpo estaba cansado y sus papilas gustativas tenían un sabor extraño. Eran las cinco de la mañana y Yumei había despertado algo exaltada debido una pesadilla que había tenido. Odiaba tener esa clase de pesadilla, tenía un don.. cual era casi predecir las muertes o accidentes, esta vez había soñado con un chico de cabellos negros.

El sueño se basaba en que ambos estaban en un parque, ambos sonreían y se abrazaban mientras que el chico le decía las siguientes palabras "Fue lindo estar aquí, pero debo irme.. Cuida a mi madre por mi" mientras desaparecía del parque. Yumei odiaba tener esa clase de sueños, siempre los tuvo e incluso predijo la muerte de sus padres.. pero primera vez que amaneció con ganas de ver a esa persona, los sueños jamás mostraban claramente quien era la persona, no se sabe el porqué pero Yumei reconoció de inmediato esa cabellera azabache y larga. Que mejor sería que impedirla, debido que era amigo de Mikey y Draken.

Se levantó de su cama para así salir de ella algo aturdida con un leve dolor de cabeza y el efecto que aún estaba dentro de ella. Tenía demasiada sed por lo que fue a la cocina en busca de un vaso de agua, a sus adentros quería ver a Mitsuya, extrañamente deseaba demasiado verlo y sentir su tierno tacto. Yumei siendo una chica totalmente desinteresada sin importarle mucho las reglas solo las que ella tenía para sí misma, "corrió" debido que para ella correr en ese estado era trotar, en conclusión aun estaba con ropa así que decidió ponerse un abrigo tomó sus pertenencias como su teléfono, llaves de su casa y de la motocicleta, para así dirigirse hacia el hogar de la familia Mitsuya. Su mente no procesaba todo bien pero siempre fue alguien que deseaba todo ahora ya, por lo que si ella quería ver a Takashi iría a verlo sin importar que.

El camino se hizo muy corto debido que la motocicleta que tenía ella ya estaba arreglada cosa que ahora facilitaba todo para Yumei. Al llegar dejó la motocicleta un poco lejos de la casa para así no despertar a nadie, ingreso hacia la casa saltando la pequeña rejilla que estaba fuera de la casa, pasó hacia el patio trasero escalando delicadamente el árbol que daba hacia la habitación del chico que provocaba mil cosas en ella. La ventana no fue tan difícil de abrir debido que estaba sin seguro..

𝐃𝐑𝐔𝐆𝐒 [Mitsuya Takashi]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz