03

3.7K 373 82
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ESPECIAL]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




[ESPECIAL]



━━ -Meeeeei-chin, hasta que vienes, te estuvimos esperando. Estoy emocionado.- el rubio con una especie de Mullet miraba demasiado emocionado a su amiga recién llegada quien traía puesto consigo unos jeans unas tallas más grandes que la de ella y un abrigo negro igual unas tallas más grande de lo normal.

-Mikey, ¿porque tan emocionado? Jamás te había visto así.- el chico corrió abrazarla, escondió su rostro en el pecho de la chica mientras que ella simplemente correspondía a su abrazo, Mikey solía ser bastante infantil si se trataba de ella o de Ken. En el lugar donde estaban era un santuario algo viejo y abandonado, Mei visualizó el lugar encontrándose con un par de chicos más. Un chico alto de cabello azabache, Un chico de cabello rubio, era el mismo con quien estaba Mitsuya esa tarde. La persona que no esperaba ver ahí era el.. Mitsuya sin saber que estaba la chica ahí conversaba alegremente junto un chico de cabello bien corto azulado y unos símbolos en este. Yumei desvío su mirada hacia Draken quien se encontraba con Emma quien conversaba con el bien gustosamente al lado de ella estaba una chica con un lunar bajo sus labios, de primera vista se veía muy hermosa. Era el tipo de chica ideal para Yumei, se veía delicada, fina y muy femenina.

-Vamos con los chicos, Mei-chin.- sonrío amablemente Mikey quien tomaba la mano de Mei sin algún problema, la sonrisa de Manjiro era amplia y muy reluciente pocas veces el sonría de esa manera por lo tanto captó la atención de la gran mayoría de personas ahí. -Chicos! Ella es Koemi Yumei, amiga mía, de Ken-chin y de Emma.- dijo sin soltar su mano, presentándola hacia los chico, al menos hacia los líderes y sub líderes de las divisiones. Ahí estaban dos chicos muy similares solo su cabello era distinto, para los ojos de Yumei era muy tierno debido que parecían algodones de azúcar, mientras que evitaba la mirada penetrante de Takashi.

-Un gusto.- soltó sin alguna expresión en su rostro aún que extrañamente sentía mil mariposas en su estómago. -Pueden decirme Mei si gustan.- todos estaban más que satisfechos con la presentación de la chica por lo tanto Mikey comenzó a presentar a todos.

𝐃𝐑𝐔𝐆𝐒 [Mitsuya Takashi]Where stories live. Discover now