La Introducción

484 22 4
                                    

Los Santos, San Andreas (1992)

Frank Tenpenny y Eddie Pulaski, estaban discutiendo de que Melvin Harris, finalmente logro unirse a su causa, y Pulaski dice de que la gente lo hacia, una vez que comprenden las opciones que le daban.

Y cuando se suben a una patrulla, pregunta sobre que iban a hacer con Jimmy Hernández, y Frank le dice que lo mismo de la ultima vez, les sigue el juego o iba a tener un problema, y le dice a Pulaski que eso no lo preocupaba.

Y dijo de que lo preocupaba es que si Pendelbury, cumplía con su amenaza, todo se iba hacia abajo, mientras tanto, tres miembros de los Ballas, estaban fumando, y mientras lo hacían, uno de ellos, dijo de que los de la calle Grove, se estaban marchitando.

Y cuando uno de ellos sacaba una pistola, dijo que si intentaban algo, lo mandaban a volar, y explico de ya no eran una banda de verdad, y al explicar que las cosas cambiaban, dijo que la droga cambiaba a todo el mundo y de que los originales, querían un pedazo del pastel, junto con los clientes fieles.

Al día siguiente, Ryder le dice a Big Smoke, de que necesitaba encargarse de su destino, y Smoke le dice que lo iba a hacer, y le explico que debido a las circunstancias, no tenían otra alternativa y de que no tenían que sentirse mal al respecto, por si alguien le apuntaban con una pistola, el haría lo que le pidieran, sin importar que sea listo o tonto.

Y explico de que nadie quería un balazo en la cabeza, pero si hacia que las cosas estuvieran bien, podrían ganar dinero en el progreso, y Ryder le dice que se necesitaba algo mas que una bala para detenerlo. 

San Fierro

T-Bone Méndez estaba torturando a alguien, para que le dijera lo que sabia, y Mike Toreno le pide que se detenga, y le explico de que el tipo era una rata, y cuando Méndez le dice que iban a hacer, Toreno le dice que consiguió un comprador en Los Santos.

Y Méndez al preguntar por cuanto, Toreno le dice que no lo sabia, pero iba en serio, y dijo que hasta 100 mil al mes, era poco riesgo, y cuando le llaman a su teléfono, contesta y dice de que lo leyó bien y lamentaba lo que le pareciera.

Y dijo que era poco convencional y que no le viniera con eso, y cuando le dice el cuanto ha funcionado sus métodos, le dice que conoció a tipos que murieron por su culpa, y le pide que no lo fastidie con eso, y de que era vital seguir adelante y que la historia lo entendiera.

Y dijo que gracias a que ha trabajado bien, confiaban en el, y dijo que no podías jugar con ellos sin ensuciarse y de que todo el mundo lo sabia, y al colgar, le dice a T-Bone de que estuvo hablando con el comprador, de que debían subir la producción y les faltaba ambición.

Y dijo que sus contactos en Panamá, le podían conseguir, todo el producto que necesitaban, y le dice que tenia que preparar el mercado y enfocarse en eso, mientras tanto en Los Santos, Smoke le dice a Sweet de que les estaban quitando las calles.

Y Sweet le dice que solo eran leales a sus principios, pero Smoke le dice que los estaban desmantelando, y dijo que con el paso de los días, los Ballas se fortalecían, mientras que ellos se debilitaban.

Y al explicar de que se volvían pobres, Sweet dice que las cosas se iban a arreglar, y en ese instante, Jeffrey Cross, aparece diciéndoles si alguna vez oyeron de un gánster rapero, y Smoke y Sweet no les daban importancia.

Y dice que "OG Loc", era el nombre de un gánster, y Smoke y Sweet le dicen que no estaba a su nivel, y Jeffrey dijo que era genuino, y Sweet le pide que lo demostrara, y el dijo que se los iba a demostrar, y Sweet le pide que fuera a la universidad y que haga algo con su vida. 

Y le pide que hiciera sentirse orgullosos y de que no cometieras los mismo errores que ellos, y el les dice que ser un gangster rapero era lo suyo, y Smoke le dice que hiciera lo que quisiera, y cuando se fue, Smoke le dice que hablaba en serio.

Grand Theft Auto: San AndreasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora