Capítulo 2

258 29 10
                                    


Antes de que sonaran las campanadas entró Taiki y Seiya, éste último le lanzó una mirada de ternura a Serena que de inmediato se sonrojó, el muchacho se sentó detrás de ella. El profesor no tardó en entrar, pero Serena no dejaba de sentir la intensa mirada detrás de ella, tenía enormes ganas de voltear a verlo, pero sabía que si el profesor la sorprendía hablando la dejaría en verguenza.

"¿Alguna vez de dejaré de sentirme afectado por su inigualable brillo?" –Pensaba el más joven de los Kou- ¿Cómo voy a ser capaz de vivir sin ti señorita Tsukino?- en ese momento la rubia volteo y como si hubiera leído sus pensamientos le dirigió u...

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

"¿Alguna vez de dejaré de sentirme afectado por su inigualable brillo?" –Pensaba el más joven de los Kou- ¿Cómo voy a ser capaz de vivir sin ti señorita Tsukino?- en ese momento la rubia volteo y como si hubiera leído sus pensamientos le dirigió una enorme sonrisa y un fuerte rubor cubrió las mejillas de Seiya.

En el descanso, Serena le dijo a Seiya que la siguiera, salieron corriendo del salón antes de que las chicas lo notaran.

- Apresúrate Seiya- Dijo Serena mientras subía corriendo las escaleras a la azotea.

- Bombón ¿Qué sucede? – Estaba realmente sorprendido por la actitud intempestiva de ella.

- Hoy está muy despejado el cielo, si el clima permanece así hasta mañana por la noche, supongo que no habrá ningún problema para su partida, así que dime ¿En qué dirección se encuentra tu planeta? –Preguntó ella con los ojos llenos de curiosidad.

-          Hoy está muy despejado el cielo, si el clima permanece así hasta mañana por la noche, supongo que no habrá ningún problema para su partida, así  que dime ¿En qué dirección se encuentra tu planeta? –Preguntó ella con los ojos llenos de c...

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

- Es hacia allá- Dijo Seiya señalando hacia el Norte- es la estrella más al norte en la constelación lira. Ahora no sé ve - dijo riendo- En la noche (si es posible) te la mostraré. ¿Por qué ese interés Bombón?

- Quiero saber a dónde dirigir mis pensamientos cuando estés lejos, quiero imaginar que tu brillo estelar será visible para mí.

- ¡Bombón! Sabes que todo lo que te dije el otro día es verdad, siempre estaré para ti. – Seiya iba a abrazarla, pero en ese preciso momento Lita y Ami los encontraron.

- ¡Seiya! – Gritó eufórica Lita - Los estamos esperando en el salón.

- Lita, pero aún no termina el descanso – Dijo Serena desconcertada.

Tan cerca del amorWhere stories live. Discover now