༄ 𝐵𝑎𝑘𝑢𝐷𝑒𝑘𝑢.

7.3K 254 22
                                    

Yaoyorozu había organizado una pijamada en su casa aprovechando que sería fin de semana y no tenían nada de la escuela pendiente. La mayoría del grupo aceptó, incluyéndote.

Ahora se encontraban hablando tranquilamente, mientras bebían unos tragos y se reían, la pasaban bien. Luego, Momo les asignó habitaciones para tres personas cada una, los grupos serían: Momo, Jirou y Uraraka; Iida, Tsuyu y Todoroki; Bakugo, Deku y tú. Ninguno tuvo quejas y fueron a sus respectivos cuartos a descansar por fin, aunque tú no lo tenías fácil, te había tocado con la parejita gay del curso.

─ Oi, enana. Deku dormirá conmigo, tú duerme en la cama más pequeña.

─ Ya sé, solo no follen aquí. Lo que menos quiero es quedar en una situación incómoda. ─ Bakugo rechistó por lo bajo y ninguno volvió a hablar.

Ya los tres con sus pijamas, apagaron las luces y se acostaron. Los primeros minutos fueron tranquilos, ya que era para agarrar sueño y poder dormirse. Tú, pensando que los dos chicos se habían dormido, tomaste tu celular junto con tus auriculares y te tapaste con las mantas hasta la cabeza, tenías un anime boys love pendiente por terminar y sería mejor hacerlo lo más escondida posible.

Izuku's Pov:

Me encontraba de espaldas a Kacchan, intentando con todas mis fuerzas agarrar sueño, pero sus manos en su cintura me lo quitaron por completo. Lo encaré nervioso, lo que menos quería era incomodar a _____.

K-Kacchan... Ya oíste lo q-que ___-chan dijo... Intenté separarlo de mi, pero su agarre era fuerte.

Tsk, que la jodan a la enana esa. Ahora solo concéntrate en mi y en no hacer ruido.

Su cuerpo pasó a estar encima de mí, sus manos se escabulleron por dentro de mí camiseta, acariciando y pellizcando mis pezones, y besaba mi cuello, mordiendo de vez en cuando. Me era imposible no jadear y miré en dirección a _____, todo su cuerpo estaba cubierto y no se movía, tal vez no podría oírnos y ya estaría dormida.

Kacchan... Abracé su espalda, subiendo su camiseta y me apretó más a su cuerpo, pudiendo sentir nuestras erecciones rozarse levemente.

Una de sus manos se metió por dentro de mí pantalón y uno de sus dedos acarició mi agujero, que ya comenzaba a mojarse por la fricción. Pude sentir en mi muslo como algo pinchaba y al tocarlo con mi mano, noté que era el pene de Katsuki, que parecía que en cualquier momento estallaría.

Y-Yo también quiero hacerte sentir bien, Kacchan. Bajé mi cuerpo, quedando con mi rostro en su cintura.

Mierda, Deku... Vi cómo rápidamente bajaba su short y su miembro ser liberado de sus ropas, saltando y golpeando contra su abdomen.

Tomé su largo y comencé a lamerlo, viendo cada reacción del rubio. No aguanté más y lo llevé todo a mi boca, sintiendo como llenaba hasta mi garganta. Una de mis manos fue a sus testículos, jugando con ellos, y su cadera se movió levemente, follando mi boca. Sus embestidas aumentaron y cada vez que entraba las lágrimas caían de mis ojos, haciéndome gemir y excitando mucho más al explosivo.

Ugh, mira eso. Cualquiera que te viera quedaría sorprendido ante la puta que puedes ser, comiéndote toda mi polla.

Podría agregar algo y era que si se nos viera en esa posición desde abajo, se notaría claramente como el pene de Bakugo llegaba y golpeaba por toda mi garganta. El nombrado dio una última estocada y se vino en mi boca, a lo que chupé y succioné con desesperación, sin derramar ni una gota.

↳ 𝑂𝑛𝑒 𝑆𝘩𝑜𝑡𝑠. // 𝐵𝑜𝑘𝑢 𝑛𝑜 𝐻𝑒𝑟𝑜 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎.Where stories live. Discover now