༄ 𝐷𝑒𝑛𝑘𝑖 𝐾𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖.

9.1K 351 17
                                    

Omegaverse.
Alpha x Omega.

Siempre fuiste responsable cuando se trataba de tu celo. Desde que te dijeron que eres omega, nunca tuviste problemas con un alfa por tus feromonas, menos cuando tú y Denki se pusieron en pareja.

Casualmente, como el rubio se la pasaba en internet y veía millones de cosas, se le ocurrió que, por lo menos por un celo, no tomaras los supresores. Esto te pareció una locura extrema, ya que nunca habías pasado un celo sin tomar medicina, pero Kaminari te convenció diciendo que sería una experiencia genial.

Actualmente, te encuentras en la casa del eléctrico. Sus padres habían salido por unas semanas de viaje y tendría la casa sola, por ende podrían hacer lo que quisieran sin que los molesten.

¿Lista? Cuando te calmes un poco te daré el supresor para finalizar todo.

Bien, estoy lista. Se habían sentado uno al frente del otro en la cama.

Denki te miró por última vez antes de cerrar los ojos y comenzar a liberar sus feromonas. El aroma llegó rápidamente a tus fosas nasales, haciendo que lo aspires y sintiendo un pequeño cosquilleo por todo el cuerpo. Te comenzabas a sentir caliente y miraste al causante de tu mareo, el cual tenía una mirada ansiosa, esperando a ver tus acciones.

─ Waah alfa... Tu olor es... delicioso. Frotaste tu rostro en su pecho, inhalando más de sus feromonas.
M-Mi... Creo que me estoy mojando... Aquí atrás...

Tu mano fue a tu culo, acariciando por encima de la ropa la humedad que se estaba formando en tu entrepierna. Denki sintió algo romperse dentro de él, ya que como nunca te vio en ese estado, sintió que no podía resistirse más. Tomó tu cuerpo, recostándolo en la cama, y comenzó a desvestirte, sintiéndose cegado por las feromonas que comenzaban a salir de ti.

Retiró todo rastro de ropa en tu cuerpo y abrió tus piernas, hundiendo su rostro entre ellas para comenzar a devorar tu intimidad con agresividad. Su lengua se movió de arriba a abajo, saboreándote, y sus dientes tomaron tu clítoris erecto, haciéndote gemir por lo alto.

─ ¡Dios, Denki~! ¡Ahh~! ¡Mierda~! Tus piernas abrazaron con fuerza la cabeza del nombrado y éste comenzó a chupar con más fuerza, haciendo que tu orgasmo no tardase en llegar.

Tus piernas temblaron levemente y tu cuerpo emitía pequeños espasmos, sintiéndote extremadamente sensible. El rubio besó tus labios con ternura, acariciando el borde de tu anatomía y se deshizo de toda su ropa, colocando tus piernas en su cintura. Sentiste una dulce caricia en tu entrada y al instante supiste que se trataba de su miembro, a lo que te aferraste más a su cintura para sentirlo con mayor claridad.

Uhff, vamos a tener que repetir esto de nuevo, bebé. Kaminari jadeó, bajando la mirada para admirar tus movimientos.

Movías la cadera, bombeando el pene del rubio con tu vagina, haciendo que ambos genitales quedaran empapados de elíxir erótico. Con solo un movimiento, el largo de tu novio te penetró por completo, sintiendo como con facilidad llegaba al más profundo punto de tu cavidad vaginal. Tu espalda se arqueó y el eléctrico comenzó a embestirte, golpeando tu cuello uterino con su glande.

Tus manos tomaron un puñado de la sabana que cubría el colchón y tiraron de ella con fuerza. Tus tetas iban al ritmo de las estocadas de Denki, excitándolo más. Su pelvis golpeaba cada vez más tu vagina y tú ya te sentías en el cielo, hasta que fuiste más allá culpa del segundo orgasmo que te invadió.

¿No fue eso... muy rápido? Yo todavía no me he venido, reina. Con agilidad volteó tu cuerpo y elevó tu culo, penetrándote nuevamente, pero esta vez siendo más salvaje.

¡E-EsperaaAah~! ¡A-Acabo de- venirme! ¡Oh~! Culpa de la sensibilidad que te había dejado tu reciente orgasmo, te sentías muy sobreestimulada y tus ojos se llenaron de lágrimas al no aguantar tanto.

Una de las manos de Kaminari impactó contra uno de tus glúteos, sintiendo luego un hormigueo en la zona azotada y así siguió en ambas nalgas hasta dejarlas levemente enrojecidas. Tu cuerpo no aguantó más y te liberaste por tercera vez en el día, llenando más y más el pene de tu novio con tu semen.

Tu cuerpo cayó rendido en la cama y respiraste agitadas, en busca desesperada por aire. Eso no duró mucho, ya que el chico te tomó de los hombros y te sentó encima de él, insertando de nuevo su miembro en ti. Tu cabeza fue a su hombro y comenzaste a saltar sobre él, pero ese pequeño descanso fue suficiente para volver a activarte.

Aumentaste el ritmo de tus saltos y sus manos agarraron con fuerza tu cintura, ayudándote en tu trabajo y notando como su miembro crecía más. Una de tus manos tanteó tu abdomen bajo, pudiendo tocar el famoso bulto que a veces lograbas sentir cuando Denki y tú tenían sexo.

¡Voy a venirme! ¡Ugh, para! ¡No quiero embarazarte aún! En tu cabeza sonó un click.

¿Em..barazo? ¡Sí, tengamos muchos bebés! ¡Ahh~ ! ¡Lléname, Denki! El nombrado no aguantó más y eyaculó en todo tu interior, lo que te ayudó a venirte también.

El chico aprovechó tu pequeño descanso para hacerte tomar un supresor, quitándote de encima de él y cayendo en el colchón nuevamente, admirando como sus líquidos salían de tu interior a montón, lo que lo hizo reír nerviosamente.

Tal vez no sea mala idea tener un bebé ahora, pero si te arrepientes, aquí dejo una pastilla. Sacó una tira de pastillas del día después de un cajón de su mesita de luz y la dejó al lado de un vaso de agua.

El eléctrico se apresuró a limparte, limpiarse él y luego las sábanas, para vestirte después y recostarse a tu lado para descansar, preparándose mentalmente para el regaño que vendría después por correrse dentro de ti.

El eléctrico se apresuró a limparte, limpiarse él y luego las sábanas, para vestirte después y recostarse a tu lado para descansar, preparándose mentalmente para el regaño que vendría después por correrse dentro de ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( ̲̅:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ )

No sé si se me da muy bien el
omegaverse, pero quería intentar.

Tengan bonita semana :3

↳ 𝑂𝑛𝑒 𝑆𝘩𝑜𝑡𝑠. // 𝐵𝑜𝑘𝑢 𝑛𝑜 𝐻𝑒𝑟𝑜 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎.Where stories live. Discover now