Introducción

19.4K 297 7
                                    


Ana era una chica... ehm... bastante... pues eso... muy...

Vaya, gracias, cuanto amor

Bueno, a lo que iba. Ana era una chica de nacionalidad española, morena, de ojos marrones y de baja estatura para la edad que tenía. 

Oye, que mido 1,59, cuidado

Calla, no interrumpas. Ella es una chica con el carácter fuerte, siempre tenia ideas alocadas y era una chica, a la que no le gustaba pensar en futuro. Siempre que pensaba en ello, se agobiaba. Digamos que era una chica a la que le gustaba disfrutar de la vida.

 Ella realmente nunca había estado muy interesada en todo el mundo del fútbol, a pesar de que su padre era un gran fanático de este deporte.

Sus padres se separaron cuando ella apenas tenía siete años. La relación de sus progenitores nunca fue la relación perfecta, ni mucho menos la relación ideal. Ambos se casaron cuando eran muy jóvenes y tuvieron a Ana a los pocos meses. Cosa que provocó que nunca se llegaran a querer del todo.

Pero bueno, Ana vivía muy felizmente con su padre en una casa de la maravillosa tierra Valenciana. Ella vivía con su padre porque así mismo lo decidió a los 18 (edad que había cumplido hace poco).

Pero bueno, supongo que estarás aquí por el cambio que va a dar su vida, ¿no?

¿Qué cambio? ¿De qué hablas?

Ay querida, ya lo verás.

Una gran oportunidad de trabajo llegará a su vida. Ella no sabía si aceptar aquella propuesta, saldría de todo aquello que conoce y con personas nuevas. ¿Estaba dispuesta a dejar atrás su tierra Valenciana? ¿O no?

Para eso, querido lector, tendrás que seguir leyendo.

Todo por ti - Fanfic de Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora