ℂ𝕒𝕡. 𝟚𝟘

2.3K 276 285
                                    

✯✯✯

Todos se juntaron en la casa de los Kyan, Masae lloraba desconsolada mientras Nanako le daba agua para calmarla.

- Todo este tiempo estuvo tan callado y tenía ese plan... ¿Por qué? - preguntaba Miya sin entender nada.

- Ese tal Jin, fue el responsable de la golpiza que le dieron a su padre, estoy seguro que ese tipo lo chantajeo con algo, Reki no se iría tan fácil - dijo Langa enojado - si tan sólo me hubiera percatado de las señales.

- No te culpes Langa - le dijo Masae - debí imaginarme que Reki haría algo cómo eso.

- Nanako, haré todo lo posible por a ayudarlos - Ainosuke fue hasta dónde Masae y la tomó de las manos - tengo muchos contactos y tengo un plan pero necesito un poco de tiempo, tengo amigos detectives que nos podrían ayudar.

- Muchas gracias señor - respondió Masae.

Langa no podía creelo, hace un par de horas, estaban justos celebrando el triunfo de la carrera y ahora temía por la vida de Reki, la sola idea de pensar en no volver a verlo lo mataba.

- ¿Alguien sabe dónde queda la casa de ese sujeto? Deberíamos ir, golpear unos cuando yakuzas y traer de regreso a Reki - dijo Joe mostrando sus puños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Alguien sabe dónde queda la casa de ese sujeto? Deberíamos ir, golpear unos cuando yakuzas y traer de regreso a Reki - dijo Joe mostrando sus puños.

- No seas imprudente, que harían un pequeño grupo contra unos yakuzas armados, esto es más delicado - lo regañó Cherry.

- ¿Y quien te dijo que no estábamos armados? - Tadashi estaba furioso - No sé cómo pueden estar tan tranquilos sabiendo que ese hombre tiene a Reki, deberíamos ir y matarlos a todos.

- Tadashi calma tus impulsos asesinos y concéntrate, te quiero mucho pero a veces me aterrar, y no dudo que tengas un arsenal de armas en la maleta del automóvil - dijo Ainosuke tocando su frente con los dedos.

- Siempre estoy preparado - Tadashi sonrió malvadamente.

- Vamos a tener que esperar que Ainosuke y sus amigos detectives den con la casa del Kimura y luego ver cómo procedemos - dijo Shadow, quien aún andaba con su gatito.

- Si llegamos a encontrar pruebas y van a prisión debido a eso, temo que al momento de salir en libertad, quieran buscar venganza - dijo preocupado Ainosuke - por lo que ideal sería llegar a un acuerdo, ustedes saben que estos yakuzas están coluidos con la policía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ⓒⓞⓝⓣⓡⓐ ​ ⓣⓘ ​  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora