ℂ𝕒𝕡. 𝟚

4K 421 490
                                    

✯✯✯

La preparatoria en Japón era muy distinta a la Canadiense, eran tan correctos y limpios ¡tenía que usar zapatos distintos al entrar!

- ¿Qué loco no? - Langa fue a la dirección para que lo llevaran a su nueva clase, sentía las miradas de los demás alumnos.

Al entrar al salón, lo primero que sintió fue un aroma dulce, relajante y adictivo, ¿Cómo un omega podía liberar ese tipo de feromonas? Había sentido algunas  fragancia agradables, pero éstas eran diferentes.

El chico se presentó y el maestro le señaló un asiento al fondo del salón, al lado de un pelirrojo.

Todos murmuraban lo atractivo que era, tanto su físico como la gran presencia alfa que transmitía.

Langa educadamente saludó al muchacho que estaba a sunlado, después de todo serían compañeros por un tiempo, pero esté sólo lo miró y movió la cabeza y siguió escribiendo.

- ¿Serán todos los japoneses así de cortantes? - pensó Langa mientras sacaba sus cuadernos.

Su sorpresa fue mayor al sentir el aroma más intenso justamente al lado de él, era ese chico pelirrojo el que emanaba ese exquisito olor, pero no parecía estar en celos, Langa lo miró toda la clase de reojos, realmente era un omega muy bello.

- ¿Acaso te debo algo? ¿Hice algo malo? Tu mirada me molesta - le dijo Reki al finalizar la clase.

- Perdón... Sólo tenía curiosidad - respondió impactado Langa, aquel omega no era frágil cómo pensaba, de hecho le recordó un chihuahua ladrando, lo que provocó que se le escapara una risa.

- ¿De qué te ríes? ¿De mi? - Reki se puso de pie y lo miró fijamente con los ojos penetrantes - No te creas tanto estudiante transferido sólo porque están hablando de ti.

Dijo esas palabras y salió del salón, afuera habían chicas y chicos esperando para verlo y hablar con él.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Qué diablos le pasa? - dijo Langa alzando una ceja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Qué diablos le pasa? - dijo Langa alzando una ceja.

- Mejor ten cuidado con Reki, es casi un rey intocable - le dijo una compañera, ésta se había acercado a saludar a Langa.

Ⓒⓞⓝⓣⓡⓐ ​ ⓣⓘ ​  Where stories live. Discover now