WRITTEN BY DARCY

59 7 2
                                    

1 AÑO DESPUES.

Había pasado ya un año desde que Louis se había marchado, seguía doliendo como el primer día, solo que ahora ya podía acoplarme a mis días con el constante vacío que había dejado.

Mientras transcurría el tiempo comprendí varias cosas, las personas solo estábamos aquí por un determinado tiempo, con una pizca de suerte estaríamos aquí más de lo esperado, nos caracterizamos por ser efímeros, ¿de qué sirve guardar rencor? Yo prefiero dar ese abrazo que no me atrevía a dar, hablarle a esa persona con la que estaba enfadada, pedir perdón, nunca sabes cuándo será el día en que darás ese último abrazo, el día en que dirás ese último te amo. También comprendí que ser impredecible y vivir los días como si fuera el ultimo día era una virtud, imagine todas las cosas que había experimentado Louis, a su corta edad ya había hecho tantas.

Observé la lapida mientras leía su nombre en ella, me senté en el césped frente a ella.

—Llevo puesta tu chamarra de mezclilla— sonreí arrugando mi nariz —de tanto que la he usado ya huele más a mí que a ti, no puedo creer que ya ha pasado un año, ya es más tiempo sin ti que el tiempo que estuvimos juntos— murmure— he tratado de ser feliz como me lo pediste en las notas del cuaderno, pero no puedo serlo del todo, sin ti siento un vacío dentro de mí que nadie más podrá llenar.

Jugué con las flores en mis manos, arranque un pétalo, me obligue a dejarlas sobre la lápida o terminaría deshojándolas completamente.

—Todos los días veo tu foto, aún recuerdo tu rostro, pero me duele no recordar perfectamente el sonido de tu voz, no sabes cuánto daría por que regresaras solo un día y me dijeras lo mucho que te caía mal y me odiabas mientras sonreías sarcásticamente— deje salir una lagrima— Louis Jean, eres imposible de superar ¿lo sabias? dicen que solamente una vez encuentras a esa persona que cambia tu vida, yo te encontré a ti, después de ti todo ha cambiado, solo que jamás imagine que te encontraría tan tarde, amor. Tu me dijiste que tu corazón y tu alma se quedaron depositados en mi y prometo llevarlos siempre conmigo, a donde sea que vaya siempre estarás conmigo. Te extraño como no tienes idea y sigue doliendo como el primer día, pienso en ti y mis lagrimas comienzan a juntarse, claro que ya no hay tanto llanto, pero mi corazón se sigue rompiendo poco a poco. Si esa noche hubiera sabido que seria la ultima vez que te vería te hubiese abrazado mas fuerte, por mas tiempo, si hubiera tenido en cuenta que serian los últimos minutos habría dicho "te amo" y no solo hubiera asumido tontamente que ya lo sabes, en tu ultimo mensaje que me enviaste decías que me amabas ¿Por qué no lo conteste? debí hacerlo, debí haberte dicho ese ultimo te amo— solloce— y ahora estoy aquí para decirlo, espero que de alguna manera puedas escucharme... te amo, Louis y siempre lo hare. 

Mire por encima de mi hombro, mis padres estaban conversando entre ellos mismos mientras me esperaban.

—Bear volvió a Londres y pasa cada vez más tiempo conmigo— confesé —Es un buen amigo, me apoyo demasiado después de ti, ya sabes a lo que me refiero, el me comprende, pero no tanto como tú lo hacías, a el no puedo decirle que lo odio y que no se lo tome como una ofensa —solté una risita —aun así, no quiero una relación, no estoy lista para eso aún.

Volví a observar a mis padres, papá Harry me señalo su reloj como gesto de "apresúrate"

—Ya debo irme, tengo que tomar un vuelo a New York— murmure— ¿puedes creer que me aceptaron en Juilliard? No sabía qué hacer y elegí las tres cosas que más me gustan, componer, cantar y bailar.

—¡Darcy!— grito mi padre— perderemos el vuelo.

Mire nuevamente la lápida leyendo una vez más su nombre.

"Mientras se feliz, yo cuidare de ti desde aquí"

Ahora sí, debo irme, pero tú y yo tenemos una lluvia pendiente, no importa si es en febrero o diciembre, sé que ese día lloverá... yo te contare todo lo que ha pasado en tu ausencia y tu mantendrás tu recuerdo conmigo.

Me di media vuelta caminando en dirección a mis padres, me detuve en seco al recordar fugazmente algo que olvidé decirle, volví rápidamente.

—Casi olvidaba decirte algo, dejaste muchas páginas vacías en tu cuaderno, espero que no te moleste que haya escrito en ellas, tal vez te estés preguntando que es todo aquello que escribí...

Vacile mirando por el rabillo de mis ojos el cuaderno que se asomaba en mi bolso, su cuaderno, ahora nuestro cuaderno, nuestra historia.

—Bueno, escribí todo, desde el momento que me llevo a venir a Escocia por una pelea que tuve con una chica, cuando te conocí, escribí absolutamente todo...no quería olvidar ningún detalle, entonces espero que no te moleste que algún día varias personas lean todo lo que vivimos— sonreí— Te amo, Louis Jean.

Di media vuelta de nuevo y me detuve al darme cuenta de algo, nuevamente volteé hacia el.

—Casi lo olvido, pienso llamarlo escrito por Darcy— murmure —aunque en inglés suena mucho mejor, Written by Darcy.

Siempre en mi corazón, sinceramente, Darcy.


                                                                                  FIN

                   IG: @writtercindy                                                                    TW: @writtercindy 

                                                                         All the love. 

                                                                        Cindy Torre. 

WRITTEN BY DARCYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora