the only exception

58 6 0
                                    

Conduje al hotel con el corazón en la mano, tratando de evitar las lágrimas, estaba triste, enojada, no podía comprender todo lo que sentía dentro de mí en este momento, parte de mi quería regresar a Whistle Binkies y decirle a Louis que no podía alejarse de mí, así como si nada hubiese pasado. 

Entre a la habitación del hotel y fui hasta mi habitación, me dejé caer en la cama pensando en todo lo que había sucedido en menos de dos días.

Es impactante como las cosas pueden cambiar en un solo instante.

A la mañana siguiente me di cuenta de que me había quedado completamente dormida con el collar que me devolvió Louis a un lado de mí.

Observé la guitarra al fondo de la habitación, justo ahora me percaté de que no pude enseñarle la canción a Louis, caminé hacia la guitarra dejando le collar en mi mochila.

Comencé a tocar los acordes de la canción tratando de distraerme y no pensar más en lo que había sucedido.

—Because none of it was ever worth the risk, but you are the only exception —murmure la letra de la canción.

Mis manos soltaron la guitarra en cuanto escuche un ruido proveniente de la puerta de la habitación.

—Cariño— escuche la voz de papá Harry a través de la puerta.

—¿Si? —conteste.

—Nos vamos en dos horas —suspire escuchando su respuesta— si tienes que hacer algo apresúrate.

—De acuerdo— conteste en un balbuceo.

¿Pero que debía hacer ahora?

Observe la guitarra sobre mi cama, tal vez...

Tal vez si le mostraba la canción a Louis cambiaria de opinión y si no es así también debía escucharla, después de todo la había hecho para él.

Tome mi mochila del suelo y tome mi ordenador, puse el modo de grabación y agarre la guitarra junto con la pequeña libreta donde había escrito la canción.

De nueva cuenta comencé a tocar la guitarra tratando de no equivocarme en los acordes, tomé un suspiro antes de comenzar a cantar.

—When I was younger I saw my daddy cry, and curse at the wind.—  en cuanto comencé a cantar abrace a la letra sintiendo cada una de las palabras que salían de mí.

Cada palabra me recordaba a cada momento que había pasado con él, me aferraba a la guitarra tratando de no desafinar mientras mis lágrimas comenzaban a deslizarse por mis mejillas.

—You are the only exception, you are the only exception, and I'm on my way to believing...oh, and I'm on my way to believing — termine la canción, deje de grabar la nota de voz y me concentre en secar mis mejillas.

Guarde la nota de voz en un archivo de una memoria USB. Salí de la habitación camino al auto y conduje hasta whistle binkies. Camine hasta la entrada del local y me adentre, todo estaba limpio, había un par de personas bebiendo, mi mirada fue hasta la barra donde se encontraba Issie.

—Issie —murmure, enseguida ella volteo hacia mi. 

—Hola, Darcy —contesto muy alegremente mientras seguía acomodando un par de botellas.

—¿Se encuentra Louis? —pregunte mirando hacia los demás lados tratando de buscarlo.

—No, acaba de salir a dejar un pedido —contesto.

Lleve mi vista hacia la memoria que yacía en mi mano.

—¿Tardara mucho?

—Fue hasta Glasgow, supongo que sí.

WRITTEN BY DARCYWhere stories live. Discover now