¿Una cita?

155 10 13
                                    




Nunca me había peleado con Bear de esta manera, por lo general solo nos dejábamos de hablar unas cuantas horas pero ahora llevaba una semana evitándolo y Khai llevaba el mismo tiempo evitándome a mí, sé que me lo merezco por como la trate cuando ella solo me pregunto si estaba bien, me desquite con ella cuando no es la culpable, decidí no presionar y darle su espacio, solo nos veíamos en las comidas y obviamente en el dormitorio a la hora de dormir, ya que siempre salía antes de que yo despertara, pero hoy hablaría con ella.

En cuanto a mis intentos para lograr que me expulsen los detuve por esta semana, no me sentía aún muy bien por todo lo que sucedió con Joshua, no había intentado hablar por llamada con él y no pensaba hacerlo por el momento. 

Me dirijo hacia el dormitorio en cuanto anochece, le deje una nota a Khai en su cama que dice "por favor no te duermas, necesitamos hablar" espero que la haya leído. Dejo escapar un suspiro cuando observo a Khai sentada en su cama leyendo un libro.

Después de todo si Joshua me había sido infiel ya no tenía por qué seguir evitando lo que comenzaba a sentir por Khai, pero primero tengo que hacer que deje de evitarme.

—Hola —digo acercándome a su cama, ella levanta la vista de su libro.

—¿Sobre qué quieres hablar? — Pregunta. 

Si había visto la nota. 

—Joshua me está engañando, está saliendo con otra chica— le suelto de repente, ella me observa sin entender muy bien, claro no sabe su nombre —Mi novio.

Ella asiente entendiendo, más sin embargo sigue en silencio.

—¿No dirás nada?—Pregunto,  no esperaba que me disculpara pero que al menos dijera algo.

—¿Qué quieres que diga.

—No lo sé, quizás... — Me interrumpe

—Escucha Darcy, el que estés triste no te da derecho de tratar a las personas como la mierda cuando no tienen la culpa de tus problemas. 

—Lo sé y realmente lo lamento Khai, fui una estúpida, realmente me agradas y espero que no dejes de hablarme por esto— me disculpo. 

Ella asiente, pero no me da ninguna respuesta con su voz, espero que eso sea un si.

—¿Entonces estamos bien, somos amigas de nuevo?—  sonrió con la esperanza de que no esté enojada todavía.

—No pensé que me consideraras tu amiga— sonríe— Pero si, estamos bien.

Al menos ya sé que no está enojada. Me acerco a su cama y me siento a lado de ella mirando el libro que tenía en sus manos, The notebook, recuerdo que una de las películas favoritas de papá Harry está basada en ese libro. 

—Debes estar muy enamorada— añado observando el libro. 

—¿Qué? — pregunta sorprendida. 

—Tu libro — le digo apuntando hacia sus manos.

—Ah, no es nada, solo lo encontré por ahí y la portada lucia linda, ya sabes... —comienza a explicarme.

—Vamos...nunca me has contado si sales con alguien o si te gusta alguien— Me doy bofetadas mentales cuando me encuentro nerviosa deseando una respuesta a lo último.

—No salgo con nadie —me responde y sobresale una sonrisa en su rostro.

—¿Pero hay alguien? — Pregunto de igual manera sonriendo.

—No sé si se podría decir de esa manera —Lleva sus manos a su rostro. 

—Vamos, cuéntame ¿Quién es?

WRITTEN BY DARCYWhere stories live. Discover now