Un día en mi vida.

605 21 20
                                    

Como cada mañana la fuerte música de mis padres me despierta, cada mañana es lo mismo con ellos dos, música a todo volumen en la cocina, ellos dos cantando a todo pulmón. Es lindo despertar así cuando tienes un buen día, pero no cuando tu día anterior estuvo horrible, no, horrible es muy poco, estuvo realmente fatal. 


—Por Dios, hay más personas en esta casa además de ustedes dos, dejen dormir — Grite lo suficientemente alto para que me escucharan, pero mis intentos son en vano. 

Doy un portazo antes de volver a acostarme en mi cama y tomo mi celular para verificar si tengo por lo menos una llamada o un mensaje de Joshua, mi novio.  Para mi sorpresa mi buzón esta vacío. La noche anterior habíamos peleado, lo cual venimos haciendo desde hace un par de meses. 

Lleve mi vista a mi teléfono inmediatamente cuando comenzó a sonar, lo tomo rápidamente esperando que sea Joshua, pero no lo es, es solo Bear. 

—Dar, ¿me escuchas, yo no escucho nada?— la voz de Bear no se escuchaba absolutamente nada gracias a la música de mis padres, dejo escapar un suspiro. 

Me encierro en el baño de mi habitación para amenorar el ruido y por fin logro escuchar a ese chico que es mi mejor amigo.

—Perdón, ya sabes cómo son mis padres en las mañanas, ¿Qué sucede?— Bear no suele llamar en las mañanas al menos que sea algo muy importante o necesite algo, guardo silencio esperando su respuesta. 

—Solo quería asegurarme de que estuvieras bien, me entere de tu discusión con Joshua en la fiesta —contesta, dejo escapar un suspiro ¿tan rápido se esparcían las noticias en Londres?

—Me encuentro bien, ya sabes lo mismo de siempre con el — le miento, pero la verdad esta tan encima de la superficie. 

—Darcy, te conozco y tu voz dice absolutamente otra cosa— dijo, aparte de mi familia, Bear es de las personas que más me conoce en el mundo, era imposible mentirle. 

—Solo estoy un poco cansada de todo esto, de pelear siempre —le confieso.

—Tal vez deberías terminar con el —Sugiere.

Realmente a veces me gustaría seguir ese consejo, pero Joshua es mi primer amor, lo conozco desde que estamos pequeños y dejarlo ir seria como dejar ir una gran parte de mi vida. Tal vez nos suceda como a mis padres, ellos se conocieron cuando mi papá Harry tenía 16 y papá Lou 18 y desde entonces han estado juntos, después de todo las relaciones tienen malos ratos, Joshua y yo solo estamos en un mal rato, es todo.

—Quizás debería— dije para finalizar el tema y no hablar mas sobre eso. 

—Bueno, no solo te llamaba para eso, escucha sé que el fin de semana es el aniversario de Louis y Harry, entonces dijiste que se irían de viaje desde hoy —empieza a explicar.

—Sí, ¿Qué sucede con eso?— después de segundos comencé a entender a qué se refería Bear.

—Freddie se quedará a cargo de ti, entonces supongo que no es problema para hacer una fiesta— podría jurar que Bear esta sonriendo tras el teléfono.

—No lo sé Bear...—hago una pausa— sabes que si mi papá Louis se llega a enterar nos mata a mí y a Freddie— aunque el amaba las fiestas odiaba que lo hiciéramos a sus espaldas y sin supervisión, su argumento era que sabía cómo terminaban las fiestas, con sus palabras: 

en un desastre

un incendio

 en sexo.

—Vamos Darcy, yo te ayudare a preparar todo— suplico tratando de convencerme. 

WRITTEN BY DARCYDove le storie prendono vita. Scoprilo ora