La decisión

264 11 14
                                    




Camino hacia el sofá y me siento a lado de la chica rubia. Papá Harry está haciendo una llamada con al parecer el padre de la chica y Papá Louis camina de un lado a otro a punto de explotar, eso hace cuando suele enojarse con Papá, con Freddie o conmigo, sé que en su mente está formulando lo que va a decir.

—Khai, ya hablé con tu padre, ya vienen por ti— contesta mi padre dirigiéndose hacia ella en cuanto termina la llamada.

—Gracias, Harry— contesta Khai en un susurro.

Observo uno de los discos de platino de la banda en la que solían estar mis padres, One Direction, recorro con la vista cada uno de los integrantes, mis papás, el tío Liam, el tío Niall, claro, Zayn, hablaba de ese Zayn mi papá.

Casi lo olvidaba, sé que Zayn estaba en la banda con ellos, pero debido a que dejaron de hablar después de que dejo la banda, nunca estuvo cerca de nosotros y tengo entendido que Papá Louis y el realmente no se hablan para nada. Ahora entiendo por qué su enojo es más de lo normal.  Centre mi mirada de nuevo en papá Louis, él me sostiene la mirada, comienzo a ponerme nerviosa.

—Lo esperaba de Freddie, ¡pero no de ti Darcy! te dejo tener novio, te dejo ir a fiestas ¿y de esta manera usas mi confianza?—grito —De ahora en adelante no puedes salir sola.

—Papá, no regañes a Darcy —intervino Freddie.

—No, Freddie, ¡solo una maldita cosa te pedí, que cuidaras a tu hermana y no hicieran un desastre!

—Papá basta, no es culpa de Freddie, yo organicé la fiesta, yo hice todo sola, él no tenía idea de nada.— añadí.

—Basta tú, dejen de cubrirse, siempre hacen eso —nos señala a ambos.

—Lou, tranquilo...ya hablaremos con ellos cuando la visita se haya marchado —interviene mi padre refiriéndose a Khai.

Mi padre comienza a tranquilizarse, llevo mi mirada a la puerta cuando el timbre comienza a sonar. El camina hacia la entrada principal para abrir, enseguida entro una mujer rubia muy alta seguida de un hombre con barba. Papá Harry los recibe.

—Zayn, Gigi, bienvenidos — saludo papá Harry

—Una disculpa Harry, no sabía que Khai venia precisamente a esta fiesta— comienza a disculparse la mujer rubia.

—Bueno, nosotros no sabíamos que había una fiesta en nuestra casa — interviene papá Louis— inesperadamente mi vuelo se canceló, Harry y yo esperábamos pacientemente en el aeropuerto cuando las redes sociales estaban llenas de fotos y videos de mi hija peleando aparentemente con la de ustedes.

—No la culpes, salió a ti — añadió Zayn, inmediatamente papá Harry tomo la mano de papá Louis antes de que contestara algo respecto al comentario de Zayn.

—Darcy, Freddie, vayan a su habitación debo hablar con los padres de Khai —Dijo hacia nosotros papá Harry.

Normalmente hubiese llevado la contra, pero realmente quería ir a mi habitación y quitarme este vestido, exhausta camino hacia las escaleras.

Al abrir la puerta observo todo el desastre que Cliff y Bruce hicieron "a la próxima tendrás que recoger todo esto Bear" pensé, ahora que lo pensaba no me había dado cuenta en que momento se había marchado. Después de darme un baño me pongo mi pijama y me recuesto a lado de mis perros que siguen durmiendo.

Sin darme cuenta me quedo dormida en cuestión de segundos hundiéndome en un sueño profundo.


Al despertarme a la mañana siguiente, necesite un par de segundos para levantarme de la cama. Mi celular comenzó a estallar en notificaciones, lo agarre para ver de que se trataba...muchas son de fotos de la pelea, videos, pero me dirijo a mi chat más importante en ese instante.

WRITTEN BY DARCYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora