● 48.

11.1K 1.3K 244
                                    

Las noches seguían siendo el peor enemigo de JiMin; de nuevo estaba durmiendo poco y no porque así lo quisiera él, sino porque después de su conversación con NamJoon, su cabeza no dejaba de darle vueltas al asunto

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Las noches seguían siendo el peor enemigo de JiMin; de nuevo estaba durmiendo poco y no porque así lo quisiera él, sino porque después de su conversación con NamJoon, su cabeza no dejaba de darle vueltas al asunto.

Había pasado más de una semana desde eso.

2:45AM marcaba la hora en su celular, no había cerrado los ojos en ningún momento y lo único que hacía era girar una y otra vez en su cama. YoonGi no había respondido ni sus mensajes y llamadas, estaba cansado, pues en varias ocasiones llegó a quedarse dormido a mitad de sus clases particulares, claramente su profesor no le decía nada.

Pero no estaba para nada bien.

Toma una sudadera y se coloca los zapatos, si salía por la ventana lo más seguro es que terminaría con algún hueso roto, si salía por la puerta principal... bueno, eso sería todo, tal vez despertaría a sus padres, pero saldría sano.

Baja con sumo cuidado, su cuerpo está reaccionando antes de que su cabeza le diga que está mal, que es una locura lo que está haciendo. Cuando logra cerrar la puerta es que vuelve a respirar, temía hacer algún ruido lo suficientemente alto como para despertar a todos; ahora rogaba para que JiHoon no le buscara en la madrugada y si eso llegaba a pasar... solo pedía estar lo suficientemente lejos como para no poder regresar.

Toma la bicicleta de su padre ChanYeol y sube, aún no estaba muy seguro de cómo usarla sin perder el control y estrellarse contra un carro, comienza a pedalear inseguro. A mitad de camino se da cuenta de lo que está haciendo; salió solo en la madrugada, con una sudadera y su celular en busca de un chico que no quería atenderle, pero YoonGi había estado tanto tiempo detrás que él que valía la pena sus esfuerzos. Se detiene en un parque, ya está tan cansado que teme quedarse dormido en ese lugar.

En definitiva: la actividad física no es lo suyo.

Casi media hora después se siente aliviado, le ha costado más de una hora llegar al lugar, se detiene en la entrada y toma su celular.

Le marca a YoonGi, más no atiende, en la décima llamada responde.

— ¿JiMin?

— Ábreme.

— ¿Qué demonios? —silencio— no me digas que... mierda, JiMin.

El rubio cuelga esperando al mayor. Ha cometido una locura, pero en el momento en que ve a YoonGi aparecer en la puerta principal, se calma.

— Hyung... —se contiene para no salir corriendo y tirarse sobre el chico.

Su cabello está alborotado, lleva una simple sudadera al igual que él y su pantalón de pijama.

— ¿Qué haces aquí? ¿sabes qué hora es? —asiente, en definitiva sabe qué hora es.

— Yo... no respondiste a ninguno de mis mensajes.

Dear Chim ● YoonMin. Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin