Capítulo 10 - Revelación

2K 186 78
                                    


El pueblo que durante mucho tiempo se había mantenido alejado de las costumbres típicas de la gran ciudad, ahora se encontraba sumergido en la más negra oscuridad, debido a la falta de postes de luz, al anochecer era casi imposible distinguir algo si no se llevaba una antorcha o linterna. Miranda no tenía problema en caminar a través de la fría noche, tampoco serian un inconveniente los lycans y varcolacs que se encontraban merodeando por todo el oscuro pueblo, ya que estos estaban bajo su control y seguían todas sus órdenes.

Gracias a que un samca había llegado volando a avisarle que alguien la estaba llamando por su teléfono personal, Miranda ya sabía con quién hablaría y de quien lo harían. Aunque molesta por tener que hablarle por teléfono a pesar de que le había dado claras ordenes de simplemente traerlo, fue a contestar, esperando que Alcina le confirmara haber capturado a Ethan Winters, de lo contrario, iría a matarla de una vez por todas.

Miranda, entró a la cabina, tomó aire y acerco el teléfono a su odio. En el fondo ella esperaba no tener que volver a usarlo nunca más.

- ¿Alcina?

- Madre Miranda.

- Si me has llamado a pesar de que te di ordenes de traerme al humano directamente, supongo que debe ser algo muy importante ¿Verdad?

- Así es Madre Miranda, lo que ha ocurrido es que en mi lucha con el humano he salido bastante lastimada, me estoy regenerando, pero me encuentro algo débil.

- ¡!¡ALCINA T-

- Pero descuide, Ethan Winters ha sido capturado, ahora mismo se encuentra con Donna, afuera de la fábrica de Heisenberg.

Miranda se quedó en silencio por un momento, estaba procesando toda la información y pensando en que hacer en ese momento.

- Alcina, quiero que te reúnas con tus dos hermanos afuera de la fábrica de Heisenberg, ahí me entregaran al humano y les diré lo que deben hacer después.

- Entendido Madre Miranda.

Miranda colgó y se alejó lentamente de la cabina, después de mucho tiempo había llegado el momento. Durante mucho tiempo Miranda solo había querido una cosa, pero además de la resurrección de su amada hija, había algo que Miranda sabía que disfrutaría mucho hacer, y eso era matar a cada uno de sus falsos hijos, aquellos que ensuciaban el legado de Eva como la única persona en el corazón de Miranda. Ahora que ya habían cumplido con su encargo, sus servicios ya no serían requeridos nunca más, Miranda los necesitaba juntos para acabar con ellos fuera una tarea menos molesta, ya lo había planeado, morirían ahora como la basura que durante mucho tiempo miranda los había tachado. Como la colonia había alcanzado la suficiente masa para cultivar lycans y morois, las cosas se harían más fáciles para ella.

Miranda empezó a dirigirse a la fábrica de Heisenberg, lo único que le traía algo de paz era el saber que cuando volviera al fuerte, solo serían ella y Rose.

"Mi querida Eva, deja que me encargue de una última cosa"

A Las Afueras del Pueblo

- Atentos a posibles armas biológicas.

- Recibido (X6)

Chris cada vez se acercaba más y más al pueblo, debía bajar con cuidado por lo que parecía ser un camino hacia el origen de este infierno, un infierno frio, árboles secos y nieve por todas partes, talvez lo más molesto por el momento eran todos los árboles secos que le bloqueaban el paso, estaban tan torcidos hacia un lado que parecía que esa era su intención, bloquear el paso, a pesar de eso seguían siendo simplemente ramas secas, por lo que no era muy difícil romperlas, por un momento Chris pensó en ir a través del camino en vez de seguirlo, pero cualquier pensamiento que haya tenido se vio interrumpido cuando escuchó un fuerte rugido.

No Dan Tanto MiedoWhere stories live. Discover now