S O N R I E

68 18 4
                                    

Tal vez el que nadie lo hubiese molestado después de que Lee se fuera no fue tan bueno para JooHeon, sus pensamientos, inconscientemente se habían inclinado hacia el lado en el que solo podía rememorar todos eso momentos que había enterrado en lo profundo de su mente, aquellos sobre su madre, sobre Yoon...

Poco a poco, el buen humor y el positivismo por poder empezar de nuevo se fueron perdiendo, hasta dejar a un muchacho con la mirada ida y el ceño apenas fruncido, distraído y más silencioso de lo normal.

🐝⊰⊹

- Hasta mañana, Heonnie - se despidió Félix del castaño que caminaba hacia la salida del local.

- Bye.

JooHeon volvió sus ojos al frente y cruzó la puerta, para dejar el cálido ambiente en el interior del lugar y abrirse paso entre el frío viento que se mantenía en las calles, y no pasaron más de 30 segundos antes de que fuese abordado por ChangKyun, que vestía un abrigo grande y largo, sin abotonar y con las manos en los bolsillos, el cuello de tortuga de su suéter le daba un toque de elegancia.

- ¿Vamos a cenar? - preguntó el azabache, con una bonita sonrisa ladeada.

El castaño lo miró por un par de segundos y asintió al tiempo que guardaba sus manos en los bolsillos de su chaqueta, y sin esperar mucho empezó a caminar.

- No, no, espera - la voz del mayor lo hizo detenerse y darse vuelta.

- ¿Qué pasa?

- Tomemos un taxi, está haciendo mucho frío - señaló con su cabeza hacia atrás, donde se veían un par de taxis.

JooHeon aceptó y unos minutos después ya estaban bajando frente a un restaurante cerca de la casa del azabache.

- ¿Qué quieres comer? - preguntó ChangKyun una vez que estuvieron en una mesa.

- No tengo hambre, la verdad - habló un poco apenado el castaño.

- ¿No? - frunció apenas el ceño y se fijó mejor en él - ¿Comiste algo antes de salir del café? - JooHeon negó a la pregunta - ¿Te sientes mal? - otra negación - ¿Seguro?

Ante las preguntas, JooHeon soltó una risilla y asintió, acomodándose mejor en su lugar.

- Estoy bien, te esperaré mientras comes.

- Pero, va a ser incómodo.

- A mi no me incomoda - aclaró.

- ¡Pero a mí sí! - casi puchereó el mayor, provocando una sonrisa pequeña en los labios acorazonados del castaño.

- ¡Bien, bien! - se rindió - Comeré un plato pequeño de esto - señaló algo en el menú, casi al azar y después solo se dedicaron a comer.

Para cuando salieron del restaurante, la temperatura había bajado un poco más, y a JooHeon casi le castañearon los dientes.

- ¿Todo bien, Joo? - preguntó ChangKyun con algo de inseguridad al notar la actitud del castaño, si bien el menor no era muy hablador, normalmente parecía más atento a su alrededor y trataba de sacar un tema, pero hoy estaba especialmente callado y apenas había sonreído un par de veces.

- Sí, ¿Por qué preguntas? - habló casi extrañado el de lentes.

- Solo... Pareces un poco distraído, ¿Seguro de que no te sientes enfermo?

- Ouh, lo siento - se disculpó rápido - Pero realmente estoy bien, no me duele nada - aseguró.

ChangKyun aceptó sus palabras y se concentró una vez más en el camino, apenas faltaban un par de calles para llegar al edificio donde vivía el mayor, se acercaban a un callejón con paso tranquilo y el azabache solo fue consciente de las figuras que se mantenían en éste cuando JooHeon se cambió de lado y casi lo usó de escudo.

OSCURO [Jookyun]Onde histórias criam vida. Descubra agora