G A T O

82 23 4
                                    

- ¿Me estas diciendo, entonces, que has estado dándole más de la mitad de tu miserable sueldo, porque es bastante poco, a ese hombre? - Un enojado HyungWon hablaba desde la cocina. 

- Sí - respondió JooHeon en tono bajo. 

- ¿Cómo se le ocurre? Lo voy a denunciar - el delgado hombre salió de la cocina con la mirada fija en la puerta. 

- HyungWon - lloriqueó. 

- HyungWon nada, ¿Acaso piensas darle dinero toda la vida? Ni loco JooHeon, se supone que es tu padre, no tiene porque cobrarte nada y mucho menos golpearte o amenazarte. 

- Yo ya no le daré más - prometió, recibiendo una mirada retadora del más alto - si vuelve a tocarme haré la denuncia, pondré una orden de restricción. 

- No si vuelve a tocarte JooHeon, tienes que hacerlo ahora, si esperas a que intente algo de nuevo, cualquier cosa podría pasar,  ¿Lo comprendes? - los grandes ojos de HyungWon lo miraban con decisión, no dándole lugar a espera. 

- Bien - se rindió - Después quiero dos gatos - susurró. 

- Dos gatos, cinco perros, un pájaro, un elefante si quieres - hablaba mientras caminaba hacia la puerta - pero primero una orden de restricción. 

JooHeon sonrió pequeño al escuchar la lista de animales y asintió ante las palabras de su amigo. 

 🐝⊰⊹

Tres semanas después, JooHeon se encontraba en el sofá del apartamento, comiéndose poco a poco las uñas, su ansiedad parecía estar a tope y él solo podía pensar en como reaccionaría su padre cuando el oficial le entregara la citación para la audiencia en la corte el día de mañana. 

Sinceramente, estaba bastante aterrado. 

 🐝⊰⊹

- Bien, hoy no te separas de mi, ¿Entendiste? - HyungWon estaba a su lado, acomodando el delantal que hacía de uniforme. 

- No soy un bebé - trató de reír. 

- Eso es mentira, eres como mi bebé, hasta me pediste permiso para tener gatos - contó orgulloso - ¿Tú qué opinas, Shownu? 

- Si alguien te toca hoy así sea por accidente le romperé los huesos - habló el mayor de los presentes y se metió un trozo de dona a la boca. 

- Y así es como se consigue un guardaespaldas - apuntó HyungWon. 

- Ojalá tener un guardaespaldas como HyunWoo - Félix entró al cuarto - Solo mira esos músculos - tocó uno de los brazos con el índice - de puro hacer pan - comentó concentrado pinchando el brazo. 

 -Muy bien, entonces a trabajar. 

Durante toda la mañana, los cuatro hombres estuvieron concentrados en su trabajo, preparando pedidos, limpiando mesas, y charlando con algunos clientes habituales. 

Al marcar las 15:20 llamaron para hacer un pedido bastante grande. 

- Es para la radio - avisó HyungWon - lástima que no puedo ir - se quejó en voz alta. 

Una vez preparado el pedido, JooHeon y Félix salieron con cajas en mano. 

Si bien, JooHeon estaba bastante nervioso por salir de la cafetería, le provocaba más ansiedad el tener la oportunidad de ver a ChangKyun, hace mucho no sabía de él. 

Ambos chicos cruzaron la calle y con la ayuda del vigilante pasaron las puertas de cristal y caminaron hasta el ascensor. 

- ¡Hola! - Un energético rubio los recibió cuando las puertas se abrieron - ¡WONHO, LLEGÓ EL PEDIDO! - Su grito repentino hizo respingar a los dos menores - Por allá - la melena rubia se giró de nuevo hacia ellos y señaló una puerta al fondo. 

OSCURO [Jookyun]Where stories live. Discover now