G U S T A R

97 20 1
                                    


- ¿Te gusta? - HyungWon se encontraba frente a JooHeon, con una sonrisa emocionada fija en sus labios rellenos. 

- ¿Me gusta? - JooHeon devuelve la pregunta, completamente extrañado y algo sorprendido por la llegada tan abrupta del delgado. 

- Te gusta - afirmó el alto entonces. 

- ¿De qué hablas? - sonrió un poco nervioso, dando la vuelta hacia la cocina. 

ChangKyun hace apenas un minuto había salido del local. 

- Vi que se rozaron los dedos muy apropósito cuando le entregaste el café - lo siguió de cerca - Con él saliste hace unos días y te mira muy bonito. 

- Sí, salí con él, pero no tengo idea de que es lo que dices - se puso a lavar algunos platos sucios - Y no me mira bonito - se rio. 

- Claro que sí, a mi me mira con cara de culo, ¡Y nunca lo había visto sonreír! - el mayor insistía mientras secaba los platos que le pasaba el castaño. 

- Estás diciendo disparates - negó entre nervioso y divertido - Tú y yo también nos tomamos de las manos, no tiene nada de especial. 

- Oye, para el carro - dejó un plato a medias - Yo te tomo de la mano para cruzar la calle, porque eres un bebé - las palabras hicieron reír al castaño que seguía lavando - Y, ante todo, solo me brillan los ojitos así cuando veo a Hoseok o un auto ultimo modelo - agregó retomando su tarea de secar los platos. 

- Sí, lo que digas, Wonnie. 

- Bueno, si no puedo decir que te gusta, al menos puedo asegurar que tú si le gustas a él - comentó haciéndose el distraído mientras acomodaba los objetos secos - Me voy a la caja. 

Tras la salida de HyungWon, JooHeon se quedó en la cocina pensando en las palabras del pelinegro.

¿Me gusta?  

Bueno, podría ser, pero, ¿Qué sabía él de gustar?  Nunca había pensado en ello y la verdad jamás se había fijado en alguien, ni en la escuela, ni en su barrio. 

Y el tema de tomarse de las manos... ¿Tal vez era un poco normal?, es decir, él no tenía mucha experiencia, pero no quería ser tan iluso y emocionarse solo por ello. 

¡Las personas se tomaban de la mano todo el tiempo!  Él era testigo de ello. 

¿Le podría gustar? No se consideraba bonito, pero tampoco feo, la verdad no había fijado su atención en su apariencia demasiado... Y lo más importante... ¡Era un hombre! 

¿A Changkyun le gustarán los hombres? 

¡JooHeon ni siquiera sabía si a él mismo le gustaban las mujeres! 

¡Por Dios, qué lío el que había provocado HyungWon en su cabeza! 

Soltó un suspiro y terminó de lavar el último plato para secarlo y finalmente ponerlo en su lugar. 


🐝⊰⊹ 


Dos semanas pasaron, algo tranquilas, que se basaron en tomar sus clases en la universidad, hacer su turno en la cafetería, donde ocasionalmente veía a ChangKyun, volver a casa, hacer trabajos pendientes si los tenía y después de dejar a su mente divagar un poco finalmente se iba a dormir después de escribirle algo al azabache o recibir un mensaje de éste. 

Pero el estar tan cómodo con su vida, como recientemente lo había estado, le empezaba a poner los nervios de punta; sentía que en cualquier momento pasaría algo, como el inicio de una tormenta después de un día soleado. 

OSCURO [Jookyun]Where stories live. Discover now